27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La ayuda de Tu Médico Cirujano para encontrar un especialista en operación de próstata o piedras en el riñón en Cádiz

La ayuda de Tu Médico Cirujano para encontrar un especialista en operación de próstata o piedras en el riñón en Cádiz

Victor Barco - 22 de diciembre de 2022

A la hora de someterse a una intervención quirúrgica, es fundamental encontrar aquel especialista que pueda ofrecer la máxima experiencia y el mejor trato. Para reducir el tiempo de búsqueda y de espera, la plataforma Tu Médico Cirujano proporciona el contacto entre el paciente y el médico. Entre sus opciones ofrecen la operación próstata Cádiz y la operación de piedras riñón o litiasis renal. En cada una de estas enfermedades, gestionan la comunicación entre ambas partes y brindan diferentes presupuestos para escoger uno que se adecúe a los requerimientos del paciente.

Operación próstata Cádiz con Tu Médico Cirujano

En muchas ocasiones, los hombres a partir de los 50 años comienzan a sufrir dificultades para orinar, infecciones en la zona, aumento de la frecuencia miccional y escozor. Gran parte de esos casos están relacionados con problemas en la próstata. Uno de los aspectos más característicos de la enfermedad es que el paciente no presenta síntomas hasta que se convierte en una complicación. Lo mismo sucede con la litiasis renal. De manera que, un alto porcentaje de los afectados con estas enfermedades requieren una intervención quirúrgica.

Para conseguir un especialista que se adecúe a las necesidades, Tu Médico Cirujano estudia las opciones cercanas al paciente y pone a su disposición una amplia gama de médicos en la ciudad. A este servicio se puede acceder en cuatro sencillos pasos. Primero se rellena un formulario con información relevante como el tipo de operación e informes médicos; este último es muy importante, ya que permite filtrar a los especialistas, dependiendo del caso.

Reducir el tiempo de espera en operaciones

Como segundo paso, envían varios presupuestos, así, se pueden analizar los valores para que el paciente escoja el que le convenga. Como en la salud la confianza es fundamental, el tercer paso es conversar con el médico escogido. En este aspecto, el sistema se encarga de proveer los datos del cirujano, hacer una cita online y consultar todas las preguntas antes de la cirugía. Finalmente, cuando está 100 % convencido, se concreta la fecha dependiendo de la disposición de ambas partes.

Es importante destacar que este sistema está hecho para disminuir el tiempo de espera, lo que quiere decir que es mucho más rápido que gestionarlo directamente con el centro médico. Por otro lado, el pago se puede realizar directamente a través de la plataforma y, además, se puede obtener un financiamiento para pagar la intervención sin intereses en cuatro mensualidades.

Tu Médico Cirujano llegó al mercado como una solución eficiente en el sector de la salud. Para conocer más detalles sobre operación próstata Cádiz, operación de piedras en el riñón y las demás especialidades, se puede acudir a la web para solicitar más información.