04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La protección de patrimonio comprando casas en Miami, de la mano de UTG Miami

La protección de patrimonio comprando casas en Miami, de la mano de UTG Miami

Victor Barco - 22 de diciembre de 2022

El sector inmobiliario de Estados Unidos es uno de los segmentos más buscados por los inversores a la hora de proteger patrimonio. En particular, los ciudadanos de países de habla hispana ocupan los primeros lugares dentro de los que compran propiedades en el estado de La Florida y, en particular, en la ciudad de Miami.

Una de las empresas con más experiencias en este tipo de operaciones es UTG Miami, que desde hace 20 años se ha especializado en el mercado del sur de La Florida. Actualmente, esta firma cuenta con una amplia cartera de propiedades en distintas áreas como Brickell, Doral, Miami, Sunny Isles, Aventura, Weston, Kendall y Fort Lauderdale, entre otras.

Comprar una propiedad en Miami está considerada como una inversión altamente segura

En primer lugar, esto se debe a que Estados Unidos ofrece un nivel de seguridad jurídica difícil de igualar en el mundo. Por lo tanto, hacer negocios en este país es más sencillo. Al mismo tiempo, es más fácil cumplir con los objetivos que se plantean a la hora de realizar una inversión.

Por otra parte, en el contexto actual, que ha sido marcado primero por la pandemia y después tanto por la inflación como por la guerra en Ucrania, cada vez más inversores buscan refugio en el mercado inmobiliario. Esto se debe a que las propiedades ofrecen cierta seguridad en un tiempo caracterizado por la volatilidad. De esta manera, es posible proteger patrimonio.

En este sentido, a través de UTG Miami es fácil acceder a casas en Miami para invertir y comenzar a percibir una renta en dólares. El equipo de esta firma se especializa en operaciones de compraventa y brinda asesoramiento profesional para que cada cliente pueda encontrar la mejor solución a sus necesidades.

¿Cómo es el proceso para comprar una casa en Miami?

En primer lugar, el grupo de trabajo de esta compañía lleva adelante una serie de entrevistas con sus clientes para conocer qué tipo de propiedad están buscando. De esta manera, es posible identificar inmuebles que resulten ideales. Una vez cumplido este paso, y si el cliente lo desea, se coordina una viaje de visita para conocer las propiedades que se adapten a su presupuesto.

A su vez, cuando el cliente ya ha decidido y escogido una vivienda para invertir, los profesionales de UTG Miami se encargan de brindar asesoramiento durante todo el proceso de compra, desde la firma del contrato hasta el cierre de la transacción. Entre otras opciones, a través de esta empresa es posible acceder a casas en fase de pre-construcción o a otras que ya han sido terminadas.

UTG Miami brinda la posibilidad de proteger patrimonio a través de la inversión en propiedades en Miami. Se trata de una oportunidad de obtener una renta en dólares en un país y una ciudad que se caracterizan por su seguridad jurídica y financiera.