04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios que ofrece el nuevo Omega 3679 de Novonatur

Los beneficios que ofrece el nuevo Omega 3679 de Novonatur

Victor Barco - 22 de diciembre de 2022

Para mantener el organismo en buenas condiciones, es necesario equilibrar los consumos de algunas grasas saludables, las cuales estimulan la producción de la energía vital para desarrollar todas las tareas del día a día.

Este tipo de grasas se encuentra en algunos alimentos, pero es recomendable complementar su ingesta con suplementos alimenticios suaves, tales como las perlas de aceite natural como el Omega.

El nuevo omega 3679 es un producto fabricado por la empresa de suplementos Novonatur, el cual mezcla, en una sola cápsula, la acción efectiva de todos los aceites de la familia Omega.

Propiedades del Omega 3679

Este producto está elaborado con las variantes 3, 6, 7 y 9 del aceite Omega y está hecho para fortalecer el aumento del colesterol bueno y reducir la cantidad de colesterol malo, disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, también protege la membrana de los hematíes y ayuda a reducir la presión arterial. Los componentes activos de este producto estimulan las conexiones cerebrales, ayudando a la concentración y al correcto funcionamiento de la capa cerebral.

El nuevo omega 3679 de Novonatur es ideal para proteger al hígado y a la próstata de algunos casos de cáncer y es fundamental para mantener la visión en buenas condiciones.

Con tan solo ingerir una perla antes de cada comida principal, las personas notarán cambios sustanciales en su cuerpo, a las pocas semanas de iniciar con el tratamiento. Muchos especialistas expertos en problemas de salud y enfermedades cardiovasculares recomiendan que las personas aumenten el consumo de cada uno de los aceites de la familia Omega, con el objetivo de mantener los niveles de colesterol en rangos saludables.

Suplementos alimenticios de Novonatur

Ni el nuevo omega 3679 de Novonatur, ni los suplementos alimenticios elaborados por esta compañía deben ser utilizados como reemplazo de una dieta balanceada. Estos productos aportan y estimulan los nutrientes presentes en los alimentos, por lo que nunca van a sustituir ninguna comida. Las mujeres embarazadas, las madres lactantes y las personas con alguna afección de salud, deben consultar con su médico tratante antes de ingerir cualquier suplemento.

Los interesados solo deben ingresar a la página web de Novonatur y elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades metabólicas.

Esta compañía cuenta con un servicio de logística especializado, el cual garantiza la rapidez en la entrega y se responsabiliza por la integridad del producto desde que sale de la tienda hasta que se le entrega al comprador. Con el nuevo omega 3679 de Novonatur, esta compañía espera acompañar a las personas en su proceso de cambios de hábitos alimenticios, de tal manera que puedan gozar de buena salud durante toda su vida.