27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hacer un viaje a Disneyland París de forma segura gracias a Coverontrip

Hacer un viaje a Disneyland París de forma segura gracias a Coverontrip

Victor Barco - 23 de diciembre de 2022

Para hacer un viaje a Disneyland París y asegurarse la mejor experiencia es necesario tener en cuenta algunas previsiones. Las agencias de viaje recomiendan, por ejemplo, evitar las temporadas altas, averiguar los sitios más recomendables para visitar y planificar anticipadamente los itinerarios. También es importante buscar información sobre dónde comer y hospedarse.

Otro aspecto fundamental como en todo viaje es tener un seguro capaz de cubrir los imprevistos que puedan presentarse. No solo es relevante ante una posible complicación de salud o un accidente. Coverontrip asegura que también son útiles para compensar la pérdida del equipaje o la cancelación de un vuelo.

La forma segura de hacer un viaje a Disneyland París

Coverontrip es el nombre de una iniciativa que se presenta como un especialista en seguros de viaje y de salud con un enfoque internacional. Son pólizas que se pueden configurar en 30 segundos y contratar desde cualquier dispositivo móvil. Para respaldar sus servicios, la compañía tiene como partners a agencias de viaje, bancos y comparadores de seguros.

Tal y como la firma señala, Disneyland es un sitio mágico en el que las personas de todas las edades pueden divertirse. Juegos mecánicos, parques temáticos, diversas opciones de hospedaje, restaurantes, desfiles y fotografías con todos los personajes de la marca son parte de sus atracciones.

Por todo ello, Disneyland París se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de toda Europa. Todos los años cientos de miles de visitantes llegan desde todas las partes del mundo. Es por ello que debe ser un viaje bien planificado, sobre todo cuando se hace en familia.

El seguro de viaje de turismo y vacaciones de Coverontrip

Para que la gente pueda vivir la mejor experiencia al hacer un viaje a Disneyland, Coverontrip ofrece sus seguros de turismo o vacaciones. Explican que hay distintas coberturas que van desde los 18.000 hasta los 200.000 euros en gastos médicos. Adicionalmente, han concebido unos subproductos a los que denominan toppings.

Estos toppings son complementos que sirven para redondear el seguro contratado y tener protección sobre aspectos específicos. Entre ellos se pueden mencionar las tarjetas de crédito, mascotas, compras realizadas, gadgets, excursiones o actividades no realizadas a causa de terceros. Todo ello permite viajar a Disneyland de forma segura para la tranquilidad de todos.

Los productos innovadores de Coverontrip

La firma Coverontrip ha sabido ganarse un lugar en el mercado de seguros de viaje gracias a sus innovadores productos. Los regresos anticipados por prolongación de estancia por cuarentena médica, cierre de fronteras o estado de alarma también están cubiertos por este tipo de seguro. Otro elemento diferenciador es que con esta firma el cliente puede recibir compensación inmediata por el retraso de los vuelos. Es un producto conocido como Smartcots.

Por todo ello, Coverontrips se está posicionando como una de las alternativas más solicitadas a la hora de viajar de forma segura.