04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Inscripciones abiertas para la convocatoria 2022-2023 para estudiar animación en UA School

Inscripciones abiertas para la convocatoria 2022-2023 para estudiar animación en UA School

Victor Barco - 23 de diciembre de 2022

UA School abrió las inscripciones para estudiar animación este próximo periodo. Iniciando desde el 2022 hasta el año siguiente, el programa de admisión está disponible en la plataforma online. Como el método de la escuela es muy solicitado a nivel nacional e internacional, sus plazas son limitadas, de manera que las personas interesadas se deben postular lo antes posible.

Postularse para estudiar animación

Con la constante demanda laboral, la animación es una carrera que promete conocimientos y empleo a largo plazo. Para adquirir toda la educación, UA School cuenta con una metodología propia en la que implementan software de alta calidad para impartir las enseñanzas más actualizadas del sector. Su gestión comenzó en 1994 y, desde entonces, han evolucionado cada una de sus prácticas hasta posicionarse en el puesto 14 del ranking mundial de escuelas de animación en el Animation Career Review (ACR); además, se encuentra en el top 1 de las academias que se dedican a la animación en España. El centro educativo abrió un nuevo ciclo de inscripciones y, por su reconocimiento a nivel nacional e internacional, las plazas se agotan de forma inmediata. En el apartado de admisiones en la web de la UA se encuentra un formulario para hacer un primer contacto con el equipo administrativo; luego, el aspirante debe pasar una prueba que consta de una entrevista personal y una evaluación en la que determinan su nivel. De esta manera, en la institución solo ingresan los estudiantes con las mejores capacidades y la disposición para aprender.

Estudiar animación en Estados Unidos con UA School

Entre las opciones que ofrece la escuela, se puede acceder al programa en su sede en California. Este lugar cuenta con excelentes instalaciones para estudiar animación en un nuevo ambiente, con espacios dotados con equipos de alto rendimiento para la producción animada. Como el proceso para obtener la visa puede ser complejo si el alumno lo ejecuta por sus medios, UA School se encarga de realizar la gestión para el visado. Luego, ayudan a encontrar diferentes opciones de alojamiento amueblado a costes asequibles. De igual manera, cuentan con un programa de financiación en cómodas cuotas para los estudiantes que requieren un préstamo y disponen de becas de formación en diversas medidas, lo que permite acceder a la educación a un gran número de personas con talento. Para conocer todas las opciones que ofrece la escuela, UA School cuenta con una página web en la que detallan cada parte del proceso de postulación para estudiar animación.