23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Real Betis

El Real Betis ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey

El Real Betis ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey

Redacción - 24 de diciembre de 2022

Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis - Twitter @RealBetis

El Real Betis ya sabe contra qué equipo tendrá que debutar en la Copa del Rey. La Federación Española de Fútbol ha realizado este viernes el sorteo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la competición. El Ibiza Islas Pitiusas que actualmente milita en el Grupo 3 de la Segunda RFEF (Cuarta categoría del fútbol español) será el rival del equipo sevillano.

El conjunto ibicenco dio la sorpresa en la anterior eliminatoria eliminado a uno de los mejores conjuntos de la segunda división, el Eibar, por 1 gol a 0. Actualmente el Ibiza Islas Pitiusas se encuentra en la decimoquinta posición en su liga con un total de 14 puntos tras disputarse las primeras 15 jornadas. Hay que tener en cuenta que el rival del Real Betis no es el único equipo con el que cuenta la isla, ya que también existe el UD Ibiza que se encuentra militando en la segunda división, aunque en puestos de descenso.

El partido se jugará el próximo día 5 de enero a las 16 horas, coincidiendo con las tradicionales cabalgatas del día previo a la festividad de los Reyes Magos.

Más allá del Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis

Además de disputarse el mencionado Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis, los días 3, 4 5 de enero se disputarán otros quince encuentros. En primer lugar tenemos que informar de lo que ha deparado el sorteo al otro equipo de la ciudad, el Sevilla FC.

El Linares Deportivo será el rival del conjunto hispalense el miércoles 4 de enero a las 19:00. El resto de encuentros ha quedado configurado de la siguiente manera:

Cacereño - Real Madrid

Intercity - FC Barcelona

La Nucía - Valencia CF

UD Logroñés - Real Sociedad

Eldense - Athletic Club

Pontevedra – Mallorca

Gimnastic de Tarragona – Osasuna

Ceuta – Elche

Levante – Getafe

Oviedo - Atlético de Madrid

Alavés – Valladolid

Cartagena – Villarreal

Sporting – Rayo Vallecano

Espanyol - Celta