04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Auxihostelería dispone de congeladores verticales para negocios de cualquier tamaño

Auxihostelería dispone de congeladores verticales para negocios de cualquier tamaño

Victor Barco - 27 de diciembre de 2022

Debido a la alta cantidad de ingredientes perecederos que utilizan los negocios de hostelería, es necesario que sus propietarios adquieran equipos de refrigeración que les permitan conservar los alimentos en buenas condiciones. En el mercado se ofrecen una amplia variedad de congeladores de uso industrial, y los congeladores verticales se sitúan entre los más demandados por restaurantes, hoteles y negocios que forman parte de este sector.

Es por esto que Auxihostelería ofrece en su catálogo una amplia variedad de congeladores verticales, fabricados por empresas de amplia trayectoria en el desarrollo de equipos para hostelería. Con estos, la compañía espera que los negocios mantengan en excelentes condiciones todos los productos utilizados en la elaboración de sus platos.

Congeladores verticales de tráfico alto

Auxihostelería ofrece congeladores verticales con distintas capacidades y tamaños, los cuales se adaptan a las necesidades de cada negocio y al espacio disponible para su instalación. Estos equipos permiten distribuir de una manera más eficiente los alimentos dentro de la cabina de refrigeración, de manera que el personal de cocina pueda acceder a los ingredientes de una forma más rápida y efectiva.

Además, también cuentan con un sistema de descongelación automático que impide la saturación de hielo, y algunos de ellos incorporan diseños que permiten la exhibición de determinados productos de cara al público. Los congeladores verticales también ocupan menos espacio dentro del área de cocina, lo cual es muy útil en negocios pequeños con poco espacio para instalar equipos de uso industrial.

Aspectos importantes en el momento de comprar un congelador vertical

Al adquirir un congelador vertical, se deben tener en cuenta aspectos como el tipo de ingredientes que se desean conservar, el área de instalación y las características del suministro de energía que alimenta al equipo. Todo esto, para llevar a cabo las adaptaciones necesarias antes de instalar el congelador en el lugar donde se necesita. Auxihostelería ofrece congeladores fabricados con materiales de alta durabilidad y diseñados específicamente para los diferentes negocios que componen el sector de la restauración, el turismo y la hostelería. Además, también cuenta con un servicio de atención al cliente de calidad, con el cual es posible adelantar los trámites de instalación y transporte correspondientes.

Los interesados en comprar congeladores verticales de marcas reconocidas y a precios competitivos solo deben contactar con Auxihostelería y seleccionar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Los agentes comerciales de esta empresa estarán dispuestos a asesorar a los clientes, de manera que puedan tomar una decisión informada y objetiva del equipo que desean adquirir para su negocio.