05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bolsos de lujo, artesanales y únicos, de la mano de Liz Valdesuso

Bolsos de lujo, artesanales y únicos, de la mano de Liz Valdesuso

Victor Barco - 27 de diciembre de 2022

El verdadero lujo radica en la exclusividad

Liz Valdesuso, una marca relativamente joven que en poco más de año ha logrado traspasar fronteras y triunfar con sus diseños por todo el mundo. Sus bolsos en piel, hechos de forma artesanal son todo un lujo para las amantes de la exclusividad y el glamour.

Tras desfilar en varios países de la mano de su amiga Elma Aveiro y su fashion show by Elma, su nombre está cada vez más presente cuando buscan diseños exclusivos y originales. Para la diseñadora el verdadero lujo consiste en tener una pieza única, por lo que se niega a industrializar su producto, al menos de momento. 

Se pueden encontrar sus diseños en la web lizvaldesuso.com; en su Instagram, @liz.valdesuso y venta física en la tienda Flying Solo, en pleno centro de Nueva York. 

Poco a poco y a fuego lento, como se hacen los buenos guisos, la figura de Liz Valdesuso está convirtiéndose en uno de los nombres a tener en cuenta en el mundo de la moda y el diseño. 

Este éxito la ha llevado a ampliar sus instalaciones e inaugurar un atelier en Albacete, ciudad donde reside actualmente, desde donde podrá atender una demanda cada vez mayor que continuará al alza tras los próximos desfiles previstos en ciudades como Londres y Roma a principios de año. Otro paso más hacia un sueño que comenzó como un hobby y que, gracias al esfuerzo y a la creatividad, está convirtiéndose en una realidad bien merecida.