26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

IDX Innovadeluxe ofrece un servicio de diseño de e-commerce a medida

IDX Innovadeluxe ofrece un servicio de diseño de e-commerce a medida

Victor Barco - 27 de diciembre de 2022

Según IAB Spain, el 76 % de los internautas españoles realizan compras por internet de manera habitual, y la cifra sigue en aumento, igual que el número de tiendas online que existen en el mundo digital. Esto se debe al enorme potencial que este tipo de comercios tiene para atraer a un número ilimitado de potenciales clientes sin restricciones de horario o de ubicación.

No obstante, debido a la alta competitividad que registra el sector, resulta difícil destacar. Por esta razón, acertar con un buen diseño e-commerce resulta esencial para lograr la diferenciación, atraer a nuevos clientes y, en consecuencia, lograr aumentar el número de ventas de un sitio web.

IDX Innovadeluxe es una agencia de marketing digital y desarrollo de e-commerce especializada en el diseño de tiendas online modernas, funcionales y atractivas, adaptadas a las necesidades de cada negocio, para ayudarlos a alcanzar los objetivos en internet.

¿Qué aspectos tener en cuenta a la hora de crear un diseño web?

Para que una tienda online tenga éxito en el entorno empresarial, es necesario crear un diseño web ajustado a las preferencias del consumidor actual. La usabilidad, la rapidez y la seguridad son algunos de los elementos que buscan los clientes al momento de comprar un producto o servicio por internet. Por esta razón, es recomendable tener en cuenta algunos aspectos al crear un buen diseño e-commerce.

En primer lugar, la navegación intuitiva es un elemento clave para mejorar la experiencia del usuario, a la hora de acceder a los productos que necesita. Crear un sitio web con una estética armónica y equilibrada es muy importante, ya que es la primera impresión que se llevan los clientes y es un factor esencial para generar confianza.

Otros aspectos que valoran los potenciales clientes son la accesibilidad del sitio para visualizar la información de los productos, así como la seguridad a la hora de realizar la compra. Todos estos elementos son necesarios para crear una web funcional y atractiva.

Diseño de tiendas online a la medida

IDX Innovadeluxe es una agencia de desarrollo web que nace con el objetivo de ayudar a los negocios digitales a crecer, a través de soluciones tecnológicas de vanguardia y el trabajo dedicado de un equipo de profesionales multidisciplinares que se encargan de todo lo necesario para el desarrollo de tiendas online funcionales y a la medida de sus clientes.

Como desarrolladores especializados en PrestaShop, se encargan de diseñar un sitio web funcional y responsive en este CMS. La seguridad está garantizada con la instalación de certificados SSL y el alojamiento SSD. Además, se ocupan de instalar los módulos legales necesarios para que la web cumpla con la normativa de comercio electrónico en España. Por último, incluyen herramientas de marketing que favorecen la compra impulsiva.

Los profesionales trabajan mano a mano con sus clientes y resuelven cualquier problema que estos puedan tener al administrar el sitio. Todos estos aspectos posicionan a IDX Innovadeluxe como una de las agencias más destacadas de diseño e-commerce en España, que ayuda a los comercios online a crecer en el entorno digital.