31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

IM Digital Business School dispone de un Máster en Comunicación Digital

IM Digital Business School dispone de un Máster en Comunicación Digital

Victor Barco - 27 de diciembre de 2022

Según distintos informes realizados por la red social Linkedin y la consultora internacional Randstad, actualmente existe una amplia demanda de trabajadores con conocimientos en marketing y comunicación digital. Además, se trata de actividades que están en estado de evolución y desarrollo. Por lo tanto, para desempeñarse en este sector es necesario estar actualizado y poder dominar las últimas herramientas y tendencias comunicacionales.

Para lograr estos objetivos, IM Digital Business School ofrece un Máster en Comunicación Digital que permite adquirir un conocimiento integral sobre las técnicas y herramientas comunicativas que, hoy en día, se usan en los distintos entornos digitales. Este programa se puede cursar de manera online o semipresencial. Asimismo, la matrícula está abierta durante todo el año.

¿Qué habilidades se adquieren en el Máster en Comunicación Digital de IM Digital Business School?

Gracias a esta formación, es posible convertirse en director de comunicaciones digitales de una empresa y liderar un proceso de transformación. Entre otros aspectos, en este máster se aprende a gestionar con eficacia el marketing de contenidos, la reputación y el branding. A su vez, también se brindan los conocimientos necesarios para organizar eventos o campañas y para satisfacer las distintas necesidades de comunicación que pueden surgir en una empresa.

Uno de los ejes del Máster en Comunicación Digital de esta escuela internacional está dado por las distintas posibilidades de comunicación digital que a día de hoy están disponibles. En este sentido, el curso, que tiene una duración de 12 meses, brinda las herramientas necesarias para gestionar un equipo de comunicación que integre todas las disciplinas que se emplean en entornos digitales.

De esta manera, es posible implementar estrategias para incidir en determinados segmentos de público con un alto nivel de precisión. Asimismo, para conseguir el éxito en este tipo de tareas, es necesario contar con conocimientos y herramientas de analítica, métricas y modelos de medición.

¿A quién está dirigido el Máster en Comunicación Digital?

Para cursar este máster, es imprescindible que los alumnos cuenten con conocimientos previos en el área de comunicación. En este sentido, se trata de una formación apropiada para estudiantes, graduados o diplomados en comunicación, periodismo, relaciones públicas o carreras afines. También es útil para quienes tienen al menos 3 años de experiencia en un departamento de comunicación corporativo y quieren acceder a mejores oportunidades laborales.

Por otra parte, este máster brinda conocimientos y herramientas para profesionales que deben liderar cambios en departamentos de comunicación, para trabajadores freelance del mundo digital y para quienes buscan trabajar como agentes o asesores especializados en esta materia.

El Máster en Comunicación Digital de IM Digital Business School es un curso de especialización que brinda los elementos requeridos para trabajar en un área que se encuentra en un momento de gran demanda laboral.