27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las razones para apostar por una franquicia, con Piensa Network y sus franquicias rentables

Las razones para apostar por una franquicia, con Piensa Network y sus franquicias rentables

Victor Barco - 27 de diciembre de 2022

En el sector comercial, las franquicias se posicionan como unas de las opciones más demandadas por quienes desean montar su propio negocio, gracias a la seguridad y rentabilidad que ofrecen. Por ello, cada año, inversores y empresarios buscan expandirse en el sector con franquicias rentables que les permitan crecer y obtener gran éxito.

Una de las empresas que ha cobrado auge por presentar un modelo de franquicias innovador es Piensa Network.

¿Por qué montar una franquicia de Piensa Network?

Piensa Network es una plataforma diseñada para que los usuarios puedan pagar los servicios básicos y ahorrar al mismo tiempo. Esto lo logra como consultora de ahorro, dándole la oportunidad tanto a particulares como empresas de generar un saldo virtual que pueden canjear a la hora de realizar el pago de sus facturas de energía, telefonía, seguros, viajes, renting, etc.

Montar una franquicia con esta empresa presenta una serie de ventajas: en primer lugar, el negocio está basado en servicios esenciales, lo cual garantiza que la demanda de los mismos sea constante y segura. En segundo lugar, este negocio no necesita la implementación de un local ni de tener un stock de productos. Otra de las ventajas de las franquicias rentables de Piensa Network es que la cartera del negocio es muy escalable, además de que la empresa provee formación continua y un apoyo excepcional en todo momento. Finalmente, estas franquicias se pueden trabajar desde casa y el franquiciado tiene total libertad en el horario de trabajo, con lo cual disfruta de mayor autonomía.

El consultor franquiciado y otros modelos de franquicia de Piensa Network

Entre los modelos de franquicias rentables que presenta Piensa Network resalta el de consultor de ahorro. Esta figura es la encargada de buscar las mejores ofertas del mercado en los servicios básicos que presenta la plataforma, con el fin de presentar al cliente final una oferta que le genere un beneficio económico.

La compañía selecciona para esta profesión a personas que demuestren tener capacidad comercial y el entusiasmo para captar clientes y escalar en el negocio, para lo cual contará con herramientas tecnológicas y el soporte de Piensa Network. El canon de entrada para ser consultor de ahorro es de 9.000 €, sin embargo, actualmente la empresa, por promoción de lanzamiento, tiene el precio del canon de entrada por tiempo limitado a 4.500 €, ampliando las posibilidades para que más personas puedan iniciar su propia franquicia. También existen otros modelos de franquicia de la compañía, como el máster provincial y máster regional.

Para apuntarse como candidato a cualquiera de los modelos de franquicia que ofrece Piensa Network, los interesados pueden rellenar los formularios en la página web de la empresa.