04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Asombro Extremo organiza una campaña con la Confederación Brasileña​ de Fútbol y Tite

Asombro Extremo organiza una campaña con la Confederación Brasileña​ de Fútbol y Tite

Victor Barco - 28 de diciembre de 2022

Con los constantes estímulos que se producen en las plataformas digitales, impactar es la clave para generar resultados. Esta fue la base de la campaña que desarrollo Asombro Extremo en Brasil, donde el CEO Julián Ávila, junto al COO Marcos Amadeo y a todo el equipo que se unieron con la Confederación Brasileña​ de Fútbol para sorprender a miles de brasileños.

Con la idea de generar experiencias que perduren, la agencia emplea estrategias únicas para el crecimiento de las marcas y su relación con el público.

Increíble campaña de Asombro Extremo en Brasil

En la actualidad, las experiencias son primordiales para el posicionamiento de cualquier tipo de marca. Esto se debe a que el usuario se inclina a recordar un momento y una sensación, antes que otro tipo de estímulo. Con base en esto, Asombro Extremo desarrolló una campaña inigualable junto a la Confederación Brasileña​ de Fútbol. En esta, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, sorprendió a los fanáticos de la selección verdeamarela con quienes habló en una llamada emotiva y si precedentes. En ese momento, el deportista se dirigió a cada fanático de forma personalizada, conmoviéndoles desde el primer momento. El primer día de la experiencia generaron 150.000 llamadas y en el transcurso de una semana alcanzaron un número impactante de 644.994 personas. Además de la respuesta significativa de los fanáticos, la estrategia logró una importante repercusión en los medios brasileños, quienes hablaron por días de la innovadora experiencia y compartieron reacciones virales.

Asombro Extremo sorprende a nivel internacional

Después de analizar los resultados que genero la campaña de Asombro Extremo, el CEO Julián Ávila puede afirmar la relevancia que tiene la personalización estratégica que conmueva al usuario. Para llegar a este tipo de acciones significativas, la agencia ha ido evolucionando sus acciones hasta alcanzar el reconocimiento internacional. La Confederación Brasileña​ de Fútbol no es la única marca importante con la que ha trabajado Asombro Extremo. Por su parte, el COO Marcos Amadeo forma parte de la construcción de este proyecto que ahora es reconocido a nivel internacional; con presencia en México, Estados Unidos, Argentina, España, Colombia y ahora en Brasil, Asombro Extremo sigue sorprendiendo con sus campañas especializadas en videos personalizados que han cautivado a un gran número de usuarios al rededor del mundo. Para conocer más sobre su trabajo en el ámbito digital, la agencia cuenta con una web en la que se encuentran sus más recientes casos de éxitos.