31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Confortauto se posiciona como un taller de confianza

Confortauto se posiciona como un taller de confianza

Victor Barco - 28 de diciembre de 2022

El coche es uno de los bienes más preciados y cuidados por las personas. Cuando este presenta alguna avería, el dueño lo lleva al taller para que el técnico o mecánico pueda resolver el problema y ponerlo a funcionar correctamente. Sin embargo, no todos los talleres trabajan de forma profesional e incluso algunos cometen abusos contra el vehículo. Por ello, es recomendable acudir a un taller de confianza, como Confortauto, donde la calidad y profesionalismo del personal de trabajo está garantizado.

Confortauto, taller de confianza y credibilidad

Confortauto es una red de talleres de mecánica y neumáticos que se encuentra esparcida por toda España, aunque también tiene alcance en Portugal gracias a sus más de 700 asociados. Cada uno de sus talleres ofrece servicios para el cuidado del coche, con todo tipo de labores de mantenimiento realizadas por mecánicos profesionales. El equipo de mecánica y reparación de la empresa está cualificado para realizar sustitución de neumáticos y mantenimiento oficial para una variedad muy amplia de marcas y modelos de vehículos. Además, garantizan el máximo cuidado del vehículo y trabajan con total transparencia en las reparaciones, razones que han llevado a esta red a ser reconocida a nivel internacional como un referente de calidad en el sector. En su página web, se puede reservar una cita para la revisión, reparación, cambio de aceite y filtro y servicios de mantenimiento del vehículo en general. Asimismo, se puede solicitar un presupuesto de mecánica especificando la marca y modelo del coche y el problema que presenta.

Especialistas en neumáticos para vehículos

En los talleres de la red de Confortauto se puede adquirir todo tipo de neumáticos para vehículos. Para ello, hay que dirigirse al sitio web y elegir el neumático que se desea comprar. Para facilitar el proceso, la plataforma presenta un buscador avanzado que permite realizar una búsqueda específica partiendo de las dimensiones y marcas del neumático o de las especificaciones del vehículo, incluyendo el tipo de motor. A continuación, hay que seleccionar el taller de la empresa más cercano a la ubicación para poder retirar el producto y se procede a realizar el pago. Después, hay que indicar el día para realizar el montaje, un proceso que no tomará más de una hora. La empresa busca siempre darle facilidades al cliente y una buena experiencia de compra y adquisición de los servicios. Por tal razón, presenta diversos métodos de pago que incluye tarjeta Visa, PayPal, bizum y Aplazame. Por otro lado, ofrece un cupón de descuento del 5 % en la primera para los usuarios que se suscriban a la newsletter de la red.