27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ibercrédito da la posibilidad de pedir préstamos rápidos online solo con el DNI

Ibercrédito da la posibilidad de pedir préstamos rápidos online solo con el DNI

Victor Barco - 28 de diciembre de 2022

Cada vez son más las personas que tienen que recurrir a préstamos financieros por diferentes motivos, los cuales van desde una emergencia médica hasta una reforma en el hogar. Sin embargo, adquirir este tipo de crédito no es una labor sencilla, pues en muchos casos las entidades crediticias piden demasiados requisitos para poder otorgar los créditos, lo que hace que el proceso se alargue demasiado.

Afortunadamente, hay empresas privadas que ofrecen mayores facilidades a la hora de solicitar un crédito y sin pedir demasiados papeleos. Una de ellas es Ibercrédito, que otorga préstamos rápidos online solo con DNI, reduciendo los tiempos de espera y brindando una solución oportuna para cubrir las necesidades puntuales de las personas.

Ibercrédito ofrece préstamos rápidos online solo con DNI

La modalidad de otorgar préstamos rápidos online solo con DNI se ha expandido en los últimos años en España. La razón se debe a que son préstamos muy fáciles de solicitar y con poco papeleo, excelentes para cubrir una necesidad inmediata o urgente. Hoy en día, cada vez son más las compañías privadas no bancarias que se dedican a cubrir estas necesidades, como Ibercrédito. La empresa especializada en créditos rápidos brinda la oportunidad a las personas de obtener mini préstamos desde 800 euros para clientes frecuentes y 300 euros para nuevos usuarios que se afilien al servicio.

El proceso para entregar los préstamos rápidos es muy sencillo y requiere pocos requisitos. En primer lugar, el solicitante debe tener un DNI o NIE vigente, ser titular de una cuenta bancaria, tener un correo electrónico y número de teléfono móvil activo y, por último, tener más de 21 años de edad. Cumpliendo estos pasos y aceptando los Términos y Condiciones de la empresa, cualquier solicitante puede optar por un préstamo rápido.

En cuanto al plazo de pago, Ibercrédito estable un lapso de tiempo que comprende desde 7 días hasta 30 días, con la posibilidad de pedir una prórroga mensual. Además, otorga facilidades de pago, pudiendo cancelar el dinero adeudado mediante transferencia o tarjeta, o automatizar el pago directamente desde la plataforma.

Obtener préstamos rápidos online

Para adquirir un préstamo de la mano de Ibercrédito, los solicitantes solo deberán accederal sitio web de la empresa, elegir la cantidad de dinero necesitan establecer el plazo de tiempo en que devolverán el dinero. Automáticamente, el sistema mostrará un formulario que deben rellenarse con datos personales del solicitante y, una vez procesada la información, la plataforma envía el dinero a la cuenta corriente del solicitante en menos de una hora.

En caso de tener dudas sobre el servicio, la empresa dispone de un equipo de atención al cliente que despeja cualquier inconveniente que puedan tener los usuarios al momento de solicitar su préstamo.

Las situaciones urgentes no esperan, por eso, contar con una empresa como Ibercrédito es una buena alternativa para adquirir un préstamo rápido, sin esperas ni papeleos.