07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Navidad llega a Vialia Centro Comercial con múltiples actividades para toda la familia

La Navidad llega a Vialia Centro Comercial con múltiples actividades para toda la familia

Victor Barco - 28 de diciembre de 2022

Estas navidades vienen cargadas con un montón de actividades para toda la familia en Vialia Centro Comercial, entre las que destacan su fantástico Christmas House, talleres de Navidad, cuentacuentos, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, y la programación especial de Recrealia, su ludoteca infantil gratuita.

Un montón de alternativas para sumarle un toque navideño a los planes de ocio, restauración, cine o shopping sin salir de Málaga. A partir del jueves 8 de diciembre y hasta el día 24, el Centro Comercial contó con la presencia de Papá Noel, mientras que SS.MM. Los Reyes Magos estarán del 26 de diciembre al 5 de enero, recibiendo a los más peques para tomar nota de todas sus peticiones, siempre y cuando hayan sido buenos.

También se podrá disfrutar de varios talleres navideños y cuentacuentos durante toda la Navidad. Es posible consultar horarios en la web del Centro Comercial. Además, en Recrealia, la ludoteca infantil de Vialia, van a dedicar el mes de diciembre a hacer de la Navidad algo didáctico y divertido, con una multitud de actividades que tendrán lugar del 2 al 24 de diciembre, todos los fines de semana, y de lunes a viernes del 26 al 30 de diciembre. Un divertido mix de actividades con juegos y manualidades, como “Campanas navideñas”, “Collage hombrecito de jengibre”, “Coronas de fin de año” y muchas actividades más, en las que los más peques aprenderán jugando. La idea es convertir la Navidad en toda una experiencia de aprendizaje, demostrando que aprender también puede ser divertido. Cada sesión se planteará como una actividad diferente relacionada con estas temáticas, en la que los más peques podrán incorporarse en el momento que deseen. El acceso es gratuito para niños de entre 4 y 12, cada viernes por la tarde entre las 17:30h y las 21:30h, y sábados y domingos de 11:00h a 15:00h y de 17:30h a 21:30h. Sábado 24 solo de 11:00 a 15:00 y del 26 al 30, de lunes a viernes por las tardes de 17:30 a 21:30.