27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicio de copistería online rápido y seguro con Fotocopia Barata

Servicio de copistería online rápido y seguro con Fotocopia Barata

Victor Barco - 28 de diciembre de 2022

La digitalización y la virtualidad han cambiado la vida cotidiana de las personas, no solo en el tiempo de ocio, el entretenimiento o la vida social sino también en las prácticas y actividades laborales y económicas. Muchos sectores han incorporado en sus negocios nuevas herramientas tecnológicas que les permiten ahorrar en dinero y tiempo. En este contexto, Fotocopia Barata es una copistería online que nace con el objetivo de ofrecer un servicio de envío a domicilio para facilitar y simplificar la tarea de impresión. Los clientes, pagando un precio accesible, dispondrán de una gran variedad de formatos de impresión.

La propuesta pionera de Fotocopia Barata

Fotocopia Barata permite sintetizar el trabajo de impresión ya sea para el trabajo o para los estudios. Reduce la inversión de tiempo y energía, ya que no implica acercarse a un local, hacer fila, explicar lo que uno quiere imprimir y después pagar. En cambio, Fotocopia Barata realiza entregas a domicilio en un plazo que ronda entre 24 y 48 horas en todo el territorio español, sin la necesidad de moverse. Además, en compras mayores a 49 euros el envío es totalmente gratuito. Por otro lado, los archivos y documentos pueden ser cargados durante las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo.

La opción que brinda Fotocopia Barata para poder personalizar la impresión

La copistería es una actividad económica con gran competitividad. Sin embargo, Fotocopia Barata sobresale por su atención personalizada, ya que sus expertos revisan cada documento y archivo enviado, lo imprimen según el formato y las características señaladas. Después de la impresión lo examinan para garantizar el mejor resultado y una calidad inmejorable. Para ello, cuentan con una interfaz de carga de archivo o documento muy sencilla de usar y con todas las características de impresión disponibles, como los diferentes acabados que ofrece el negocio, materiales, número de copias, color, tamaño y grosor del papel, formato y orientación de la hoja. Además, mientras el usuario elije las opciones, se actualiza automáticamente a qué precio le quedará la impresión. Por otro lado, la empresa también realiza impresiones de pegatinas, las cuales se pueden observar a la hora de cargar la impresión.

Además de contar con una herramienta para personalizar las impresiones, de trabajar con una diversidad de opciones de formatos y acercar las impresiones al domicilio de los clientes, Fotocopia Barata también cuenta con un equipo de profesionales que pueden asesorar o resolver cualquier duda sobre los pedidos y peticiones especiales.