04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bufar i Fer Ampolles, la sala de fiesta de Santa Coloma de Gramanet

Bufar i Fer Ampolles, la sala de fiesta de Santa Coloma de Gramanet

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

A la hora de organizar una fiesta o evento, una de las decisiones más difíciles de tomar es la elección del salón de fiesta. Hay muchos factores que se deben valorar, entre ellos que el espacio sea cómodo y tenga salones bien delimitados y acondicionadas según el tipo de celebración.

Estas características las cumple Bufar i Fer Ampolles, una sala de fiestas en Santa Coloma de Gramanet, que cuenta con salas bien cuidadas y estudiadas al más mínimo detalle para la realización de todo tipo de eventos, sea fiestas infantiles, adultos y de catering.

Celebrar eventos especiales con Bufar i Fer Ampolles

Una expresión muy usada en Cataluña para decir que algo se hace de forma sencilla y fácil es "bufar i fer ampolles", y este es, precisamente, el concepto del salón de eventos Bufar i Fer Ampolles, ofrecer a las personas espacios acondicionados y dotados con todos los servicios necesarios para que las celebraciones sean mágicas e inolvidables.

La sala de fiestas en Santa Coloma de Gramanet, organiza celebraciones a la medida de los clientes, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el evento cubra las expectativas de los invitados. Son especialistas en la organización de fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, comuniones, etc. Cuentan con todos los servicios necesarios para la realización de las fiestas, ofrecen diferentes opciones en servicios de catering, discoteca, música en directo y karaoke. También, disponen de camareros, animadores y un equipo de conductores de limusinas disponible para trasladar a los novios, cumpleañeros al lugar del evento.

Salas tematizadas para cada tipo de evento

Bufar i Fer Ampolles cuenta con diferentes salas equipadas y bien pensadas para realizar cualquier evento. Entre ellas disponen de una sala central de 140 m² con capacidad para 50 personas, diseñada con suelo de parquet y totalmente insonorizada, que evita ruidos externos y permite disfrutar al máximo cada celebración.

Asimismo, han diseñado una zona infantil compuesta por un parque de bolas para niños de 1 a 10 años, excelentes para que los pequeños jueguen y se diviertan al máximo. Para los jóvenes, ofrecen una sala equipada con futbolín, karaoke, equipo de música, diana de dardos, así como una zona de baile con luces de colores, ideales para recrear un ambiente de discoteca.

Finalmente, dentro de las opciones también hay un salón office, dotado con aparatos electrónicos como nevera, microondas, aire acondicionado, así como mesas y sillas, entre otro mobiliario excelente para realizar eventos de teambuilding, conferencias o reuniones corporativas, bajo un ambiente agradable.

Los interesados en reservar algunas de las salas de Bufar i Fer Ampolles, pueden contactar al equipo de la empresa a través de su página web, rellenando un sencillo formulario. También, pueden contactar directamente a su equipo de agentes a través de llamada telefónica.

Cualquier celebración, sea un cumpleaños, una boda o un evento empresarial, es un momento especial, por lo que es importante cuidar todos los detalles, en especial la elección del salón, ya que de ello dependerá la comodidad y el disfrute de los invitados.