31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Confortauto y su amplio catálogo de neumáticos moto

Confortauto y su amplio catálogo de neumáticos moto

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

Las motocicletas son vehículos muy cómodos y prácticos que permiten trasladarse rápidamente y evitar el tráfico de forma efectiva. Sin embargo, se pueden sufrir graves accidentes de tránsito si no se tienen en buen estado, especialmente los neumáticos. Por ello, es importante sustituir los neumáticos de moto cuando estén lisos o hayan rodado el máximo de kilómetros indicados. En este contexto, Confortauto presenta una de las variedades de neumáticos de moto más completas de España.

Gran variedad de neumáticos para moto en Confortauto

En la tienda online de Confortauto se puede visualizar el extenso catálogo de marcas y modelos de neumáticos de moto que presentan. En el caso de necesitar ayuda, la empresa ofrece asesoramiento profesional para ayudar al cliente a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, la empresa ofrece opciones para todo tipo de presupuestos, que permiten conseguir neumáticos de alta calidad a un precio ajustado. La compañía lanza periódicamente ofertas y promociones en modelos específicos de neumáticos, que permiten adquirirlos al mejor precio del mercado. Entre las principales marcas de neumáticos que dispone la marca se encuentra Michelin moto, Pirelli moto, neumáticos Bridgestone moto y Dunlop moto. Una de las funcionalidades más atractivas de la web de Confortauto es su comparador de neumáticos, con el cual se pueden filtrar los resultados para comprobar aspectos específicos que se busquen del producto.

Un servicio completo en la venta de neumáticos de moto

Confortauto es una red de talleres de mecánica y neumáticos que se ha posicionado como líder en el mercado, gracias a la excelente calidad de sus productos y servicios. Uno de los aspectos diferenciadores de esta compañía es que ofrecen un servicio integral en la compra de sus productos. Una vez que se ha elegido el neumático y realizado el pago, la empresa envía el producto hasta el taller indicado por el cliente, en el cual los operadores expertos realizarán el montaje del mismo en menos de una hora. Además, el equipo de profesionales de los talleres de la marca está dispuesto para dar una atención más personalizada. En este sentido, están dispuestos a aclarar preguntas sobre la presión de los neumáticos o las medidas ideales que deben tener estos para la motocicleta. De igual forma, es posible recibir asesoría sobre la compra de neumáticos y otros productos que vende Confortauto por medio de un formulario de contacto, llamando a los números de atención o escribiendo directamente al correo electrónico de la marca.