27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuáles son las ventajas de los micro préstamos rápidos, por Ibercrédito

Cuáles son las ventajas de los micro préstamos rápidos, por Ibercrédito

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

En ocasiones surgen gastos imprevistos que deben ser cubiertos lo más rápido posible, como la reparación de una avería, una factura médica u otro tipo de situaciones que no pueden esperar. En estos casos, lo más recomendable es solicitar micro préstamos rápidos. Se trata de cantidades bajas de dinero que se otorgan de manera rápida a una persona, permitiéndole solventar una urgencia.

No obstante, solicitar este tipo de préstamos de importe bajo puede ser un problema en la banca tradicional. Debido a esto, en España, han surgido empresas privadas que se encargan de ofrecer soluciones para que las personas puedan adquirir préstamos rápidos.

En este sentido, una de las compañías más destacadas del sector para acceder a créditos rápidos es Ibercrédito. La plataforma online otorga a sus clientes la posibilidad de adquirir préstamos de hasta 800 €, bajo un proceso rápido y sin papeleos.

Ventajas de los micro préstamos rápidos

Las solicitudes de mini préstamos online están ganando popularidad en España. Cada día son más las personas que acuden a plataformas especializadas para solicitar este tipo de servicios, por los beneficios que reciben para acceder al dinero que necesitan en el menor tiempo posible.

En primer lugar, este tipo de financiación inmediata implica un proceso de solicitud más sencillo que otros préstamos tradicionales, pudiendo cerrar la operación en pocos minutos, ya que la contratación se realiza de manera online. Además, es posible acceder a préstamos de cantidades bajas para solventar una emergencia de salud, compras extras o cualquier otra situación de urgencia.

Ibercrédito es una empresa financiera española que nace en el año 2006 con el objetivo de facilitar el proceso de adquisición de préstamos rápidos en España, ofreciendo a las personas una alternativa a los préstamos financieros bancarios, los cuales suelen tardar mucho tiempo en este tipo de gestiones.

Solicitar un préstamo a través de esta plataforma es muy sencillo y con pocos requisitos. Para ello, el solicitante deberá disponer de una cuenta bancaria a su nombre, tener un DNI o INE, contar con un teléfono móvil y correo electrónico. Cumplidos todos estos requisitos, el usuario pueden acceder a la plataforma, especificar la cantidad que desea solicitar, así como el plazo de pago en el cual se compromete a cancelar la deuda y rellenar un formulario con información personal. La empresa asegura que en menos de 1 hora el cliente recibe el préstamo en su cuenta corriente.

¿Quiénes pueden solicitar un préstamo rápido?

Cualquier persona mayor de los 25 años de edad que pueda demostrar que cuenta con ingresos económicos de forma regular tiene la posibilidad de solicitar un mini préstamo. Por lo general, quienes mayormente solicitan este tipo de préstamo son estudiantes universitarios con capacidad de pago, trabajadores independientes y empleados públicos y privados.

Las personas pensionadas también pueden solicitar un financiamiento en línea, siempre y cuando no superen los 70 años de edad. Por otro lado, deben abstenerse de solicitar el crédito personas que no tengan la nacionalidad española o quienes estén en las listas de ficheros morosos de ASNEF.