03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Domotizar toldos con Toldos Costa Blanca

Domotizar toldos con Toldos Costa Blanca

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

En los últimos años, la domótica se ha ido implantando de manera acelerada, constituyéndose como un valioso aliado en términos de comodidad y seguridad. Este tipo de tecnología permite el uso de toldos con motor de manera fácil, ya sea mediante mando a distancia, aplicación o comando vocal.

El automatismo para estos elementos ofrece importantes beneficios, por lo que Toldos Costa Blanca ha decidido desarrollar esta avanzada tecnología para sus soluciones de exterior. De este modo, han dado vida a una línea de toldos de diseño refinado, con alta tecnología.

Domótica para toldos con motor

El objetivo de la domótica es mejorar la calidad de vida mediante una serie de sistemas y automatismos que dan la posibilidad de controlar muchas áreas del hogar o de cualquier espacio. La idea es dotar de inteligencia a determinados componentes, haciendo posible su manejo incluso estando fuera de casa.

En Toldos Costa Blanca han añadido este tipo de tecnología a sus toldos con motor, permitiendo aportar mayor confort a los espacios al aire libre. Esto se debe a que estos elementos no solo crean un ambiente acogedor y agradable desde el punto de vista estético, sino que también pueden usarse de forma cómoda, sencilla y personalizada.

Anteriormente, era común instalar sensores meteorológicos en los toldos. Así, de forma inteligente, se podía regular la apertura de la lona de acuerdo a la temperatura. Por otro lado, en caso de vientos fuertes, granizo o lluvia, los toldos se recogen de forma rápida, automática y segura en el tubo enrollable o dentro de las cajas protectoras.

En la actualidad, además de eso, existe la posibilidad de sentarse en el sofá o estar fuera de casa y, con solo presionar un mando a distancia o emplear una app móvil, controlar la apertura y cierre de casi cualquier toldo.

Toldos motorizados disponibles en Toldos Costa Blanca

En Toldos Costa Blanca ofrecen la opción de domotizar los toldos a un precio asequible para todos los bolsillos. Disponen de diferentes modelos de toldos, como los de cofre, semi cofre, brazo invisible, con faldón y enrollables, con sus motores.

Estas soluciones incluyen varios tipos de sensores a elegir, como los de viento y sol que se comportan de una u otra manera de acuerdo con la programación realizada por el usuario. También cuentan con sensores de viento, que detectan la velocidad del mismo para ordenar la recogida del toldo, prolongando su tiempo de vida al evitar posibles roturas y daños. Además, disponen de sensores de lluvia que permiten medir la cantidad de lluvia que cae sobre los toldos para evitar el estancamiento de agua sobre el mismo.

Toldos Costa Blanca se perfila como una excelente opción para la adquisición de toldos con motor que cumplen con todas las certificaciones de calidad. Aparte de ello, cuentan con un equipo de expertos que se encargan de hacer la instalación, en caso de ser requerido.