09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La opinión de los alumnos de la academia Enfermería Evidente

La opinión de los alumnos de la academia Enfermería Evidente

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

Enfermería Evidente es un portal de capacitación médica y formación sanitaria en línea que busca transformar cómo funcionan las dinámicas de la medicina actual. Ya sea por la forma en cómo comparten su conocimiento o la relación que tienen con sus estudiantes.

Tienen testimonios de un amplio grupo de médicos y enfermeros que han aprendido en su academia en línea. Hay varios recopilados en sus redes sociales.

Sus técnicas de enseñanza en línea

Esta plataforma de educación cuenta con todo tipo de trabajos que buscan educar con mayor calidad a las personas que se dedican a la ciencia de la salud. Cuentan con cursos especializados en temáticas particulares, entre las que está inyección intramuscular, suturas y un largo listado más. Todos se dictan en línea, por lo que cualquier persona alrededor del mundo puede educarse con ellos. Sin embargo, vale la pena resaltar que la mayoría de sus estudiantes están localizados en España.

A su vez, cuentan con una sección editorial donde venden libros y guías enfocadas en ofrecer los consejos básicos al momento de hacer procedimientos. Hace solo unos días, lanzaron al público un proyecto enfocado en la inyección intramuscular y los elementos que se deben tener en cuenta en el momento de practicarla.

La opinión de los alumnos de la academia

Un gran grupo de personas ha optado por estudiar con ellos y tienen varios testimonios disponibles en sus redes sociales. María, por ejemplo, es una enfermera residente que aseguró que su guía fue fundamental en el momento de aprender las técnicas adecuadas para la sutura.

Alba y Carlos son una pareja de médicos que también hicieron su curso de sutura, aunque también el que está enfocado en cirugía menor. En su testimonio exponen que estas guías están siendo muy útiles para ellos debido a que en este momento se encuentran en guardias de la residencia y no salieron muy preparados de la universidad sobre cómo se hacen las prácticas. Es por esto que esta nueva guía es muy útil y les refresca conocimientos fundamentales para atender pacientes.

Así como ellos, hay un innumerable grupo de personas que aseguran haber obtenido resultados muy gratificantes después de su paso por Enfermería Evidente. Ello sin importar si son médicos o enfermeros. Solo importa que se dediquen a las ciencias de la salud.

En conclusión, esta plataforma educativa puede ayudar de forma considerable a las personas que se dedican a la medicina, ya que les brindan nuevas herramientas en el momento de hacer procedimientos del día a día. Sus estudiantes son una gran prueba de lo efectivas que son sus prácticas y son una clara invitación a que más personas se arriesguen a estudiar con ellos. La información de sus cursos o libros se puede hallar fácilmente en su página web.