04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Realismo a las partidas de juegos de conducción con los cockpits de Indeca Business

Realismo a las partidas de juegos de conducción con los cockpits de Indeca Business

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

El mercado de los accesorios de videojuegos es un sector que en los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento. Cada vez más, los jugadores los consideran elementos imprescindibles a la hora de hacer sus partidas un espacio de gran diversión. En este sentido, Indeca Business es una empresa que pone a disposición de sus clientes una gama de productos exclusivos, de gran calidad y con características que los diferencian de su competencia.

Como pioneros de esta tendencia, la compañía es una aliada para los gamers más exigentes, cumpliendo con los requerimientos en materia de productos cockpits, sillas gaming, game seat, asientos conducción, videojuegos y GTR.

Productos de calidad para satisfacer a los gamers más exigentes

Indeca Business nace en diciembre de 2002, pero no es hasta abril de 2003 cuando empieza su actividad comercial. Su equipo de empleados trabaja desde Madrid con departamentos de compras, diseño, marketing, logística, finanzas y ventas. La compañía se encuentra en constante crecimiento y ha trabajado con los derechos de Licensing de las grandes marcas a nivel mundial.

Actualmente, Indeca Business ofrece productos de calidad bajo su propia marca. Cuenta con un gran volumen de accesorios necesarios para que los usuarios gamers tengan una experiencia de juego memorable. En este sentido, Indeca Business está presente en tres de las principales categorías del mercado. En primer lugar, los volantes para consolas fijas y portátiles. Este accesorio es imprescindible para simular una verdadera carrera de coches. A continuación, los auriculares, para consolas portátiles y de sobremesa. Todos ellos con conexión minijack y compatibles con ordenador y otros dispositivos electrónicos. En tercer lugar, se encuentran los cockpits, las sillas que dan más realismo a las partidas de juegos de conducción.

Marca de referencia con productos exclusivos para gamers

Actualmente, esta firma se centra en impulsar su desarrollo empresarial y ejecutar un plan de expansión por toda Europa, siendo una de las compañías de referencia, gracias a sus exclusivos productos en todas las categorías. Además, ofrece las marcas más novedosas y se caracteriza por la innovación en producto y diseño en un contexto en constante transformación.

Satisfacer a sus consumidores es la filosofía de esta empresa y lo hace por medio de parámetros de investigación, desarrollo y calidad. A su vez, trabaja constantemente para mejorar sus productos con procesos de investigación de mercados.

Los usuarios interesados en sus accesorios podrán acceder a través de su tienda online y comprar aquellos que mejor se adapten a sus necesidades.