05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tecnyshop pone a disposición un precio escalable y adaptabilidad a las necesidades del franquiciado

Tecnyshop pone a disposición un precio escalable y adaptabilidad a las necesidades del franquiciado

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

Los precios que otorgan muchas marcas para obtener una franquicia, generalmente son altos e inaccesibles para pequeños empresarios o compradores que ejercen como personas naturales o jurídicas. Esto se percibe mucho en el mercado de las telecomunicaciones y agencias de desarrollo tecnológico con prestación de multiservicios y por su calidad de novedad.

Sin embargo, Tecnyshop, la cadena de franquicias de telefonía, tecnología y energía destacada en España, cuenta con precios escalables que les permite a los microempresarios acceder a este negocio de manera ágil y eficaz y según el ritmo de su crecimiento, con las marcas de mayor trayectoria.

Franquiciado Tecnyshop y las necesidades del mercado

La compañía actualiza constantemente su oferta de productos y servicios con el objetivo de adherirse a las necesidades de los usuarios en diversas líneas de negocio.

Como producto destacado, la marca posee una red de tiendas en todo el territorio nacional con su negocio troncal en telefonía e internet. Tecnyshop trabaja con todas las operadoras y coberturas del sector, siendo esta la tecnología que permite mayor acceso desde la urbe hasta las zonas rurales más apartadas. En ese sentido, se ofertan sistemas de fibra óptica, centralitas de voz IP, WIFI por satélite y líneas móviles con potentes señales.

Por otro lado, las exigencias de instalar alarmas en comercios y demás espacios se hace indispensable en una época en la que los robos se ejecutan bajo modalidades impensadas. Y en ese sentido, Tecnyshop distribuye las marcas con mejores sistemas técnicos para cubrir dichas necesidades.

Los franquiciados y clientes también encuentran en Tecnyshop el servicio de contrataciones de energía y gas para residencias y empresas, así como autoconsumo en renting, un revolucionario sistema de implantación de energía limpia bajo el cumplimiento de las normas locales de transmisión y ahorro de energía.

Finalmente, con su nuevo servicio de Renting de smartphones y venta directa de smartphones y accesorios, hacen de Tecnyshop una oportunidad diferencial de precios competitivos, conservando la calidad y las novedades asociadas.

Valor diferencial de Tecnyshop

No solo los precios componen el atractivo de esta multimarca. También, el valor humano y el factor relacional la distinguen de otras franquicias del sector. En Tecnyshop se vuelcan por hacer de los franquiciados socios estratégicos.

No obstante, lo que más llama la atención es el (ATC) Atención Técnica Continua, el Programa de Comisiones Recurrentes y Desatendidas, en las que los franquiciados ejecutan fidelización de clientes con ofertas de mejores tarifas y servicios, recibiendo comisiones de manera continua.