31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tension Care de MIM Habits, el nuevo pan que ayuda a mejorar la hipertensión

Tension Care de MIM Habits, el nuevo pan que ayuda a mejorar la hipertensión

Victor Barco - 29 de diciembre de 2022

Regular la microbiota intestinal es fundamental para mantener una buena salud digestiva y aprovechar mejor los nutrientes presentes en los alimentos. No todas las comidas preparadas cuentan con fórmulas que se preocupen por el estado de la microbiota. Por esta razón, MIM Habits ha desarrollado una compleja fórmula para regular y equilibrar el organismo, la cual aplica como principio activo en sus productos de panadería.

Entre estos, destaca el pan ecológico Tension Care. Un producto hecho a partir de masa madre, harina de arroz integral y remolacha, el cual ayuda a controlar la tensión arterial y equilibrar el sistema inmunológico.

Alimentación para prevenir problemas de corazón

La masa con la que se prepara Tension Care está compuesta por una mezcla de varias harinas a base de trigo, arroz, avena y quinoa, que se complementa con una porción de semillas de chía y remolacha. Este producto es ideal para personas con problemas de tensión alta y disfunciones vasculares, ya que ayuda a disminuir síntomas y prevenir patologías más graves asociadas con estas condiciones.

Estos ingredientes se combinan con el complejo postbiótico de MIM, cuya fórmula actúa en sinergia con la harina de arroz y la remolacha, aumentando sus beneficios en el organismo. Esta fórmula también ayuda a mantener sano el sistema inmunológico, previniendo enfermedades provocadas por bacterias o virus presentes en el ambiente.

Los postbióticos presentes en Tension Care intervienen en más de 272 funciones metabólicas, activando los inmunomodulares naturales del cuerpo, para que los nutrientes de los alimentos se absorban mejor y generen mayor beneficio al organismo.

Tension Care, además, está elaborado bajo un método de preparación ecológico que disminuye el impacto medioambiental de su producción y evita el uso de ingredientes perjudiciales para la salud.

Beneficios de Tension Care

A partir de la tercera semana de consumir Tension Care, la microbiota intestinal comienza a equilibrarse, generando cambios positivos en la piel, el sistema inmunológico y el estado de ánimo. Además, el consumo periódico de este producto regula la tensión arterial, disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares a futuro.

Las personas interesadas pueden adquirir un plan semanal o de suscriptores, en el cual se envía una cantidad de unidades específica por semana, para que las personas puedan regular su dieta y mejorar sus hábitos de alimentación.

Aquellos que deseen adquirir productos saludables y ecológicos, solo deben acceder a la tienda virtual de MIM Habits y elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Con el pan ecológico Tension Care, esta compañía espera que cada vez más personas se preocupen por el estado de su tensión arterial y de su salud coronaria, consumiendo un producto saludable respaldado por científicos expertos en enfermedades cardiovasculares.