03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Colección de joyas artesanales para regalo especial de estas navidades, de Enernum

Colección de joyas artesanales para regalo especial de estas navidades, de Enernum

Victor Barco - 30 de diciembre de 2022

La temporada navideña ya está aquí y son muchas personas las que aun se encuentran en la búsqueda del regalo perfecto para sus familiares, amigos y seres queridos. Cuando se trata de obsequiar con un detalle místico y espiritual, las joyas artesanales de Enernum son una opción muy recomendable. Tienen una colección de piezas de joyería de alta calidad elaboradas a partir de la numerología y piedras naturales que le proporciona al cliente una vibración energética muy especial.

Regalar joyas artesanales con valor trascendente y energético

La propuesta de Enernum se basa en brindar a las personas una oportunidad para conectarse con su ser interior, según el propósito en su camino de vida de acuerdo a la numerología.

La marca se encarga de crear con cariño y dedicación piezas 100 % artesanales hechas en España y bajo un concepto que respeta los valores éticos y el comercio justo. Las piezas numéricas están elaboradas en plata de ley con incrustaciones de piedras Diamantes o Circón, Cada pieza viene acompaña de cadena de plata o collar de madera de Sándalo, Ébano y piedras naturales con propiedades vibracionales que aportan mayor energía positiva y protección.

Además de su ser una joya atractiva y con excelente acabado, el número designado tiene un significado específico que corresponde al camino de vida de cada persona. Por esta razón, quien recibe un enernum como regalo, tiene la oportunidad de conectarse con su misión en el mundo. Puede personalizarse con el nombre del cliente o lo que se quiera, mediante la técnica de grabado láser. De esta manera, se estará obsequiando no solo una joya bonita, sino una herramienta de crecimiento espiritual.

Conocerse mejor a través de los números

La numerología se encarga de investigar la relación mística entre los seres vivos y las fuerzas físicas y espirituales. Esta disciplina, cuya influencia proviene del filósofo griego Pitágoras, ha servido para ayudar a las personas a descubrir su propósito en este mundo y asumir los retos con mayor agilidad.

Para conocer el número de vida de una persona y elaborar su enernum, es necesario sumar la fecha de nacimiento completa, hasta obtener un solo dígito.

El significado de la palabra enernum surge de la combinación entre las palabras energía y número. La marca con su taller de joyería madrileño no solo busca ofrecer piezas de calidad con excelentes acabados, también brinda la información necesaria para que cada persona pueda encontrar su camino de vida y protegerse frente a las energías negativas aprovechando el poder que tienen las piedras naturales a nivel sutil.

Los interesados en adquirir esta joya artesanal ya sea para usar o para regalar en la época navideña, pueden acceder a la tienda online, calcular de forma fácil y sencilla su número enernum y adquirir inmediatamente la pieza de joyería o visitar su establecimiento en Avda. de Bruselas 48, Madrid.