03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El éxito de los nuevos lanzamientos de Editorial Pluma publicados en 2022

El éxito de los nuevos lanzamientos de Editorial Pluma publicados en 2022

Victor Barco - 30 de diciembre de 2022

Editorial Pluma presenta sus últimos lanzamientos al mercado. Este 2022 fue un año sumamente productivo para la editorial y sus escritores. Es por ello que quieren hacer una recopilación de sus obras más recientes.

Lo han logrado contando con el trabajo de un equipo multidisciplinario y haciendo uso de los servicios de Quares, una compañía con un sistema digital integrado que trabaja bajo e-commerce editorial.

Los títulos de Editorial Pluma más recientes del 2022

Las historias son la base que mueve a la Editorial Pluma y por medio de su gestión creativa han desarrollado varios lanzamientos en este 2022. De la escritora Lourdes Rizo Rey, Cuenta Atrás es una historia que profundiza en el verdadero sentido de la vida a través de Elsa López Gil, una mujer relativamente normal que vive con sus hijos y trabaja en un taller de plancha y pintura. Pero el verdadero problema comienza cuando en una revisión médica descubre que tiene cáncer, desde allí, lo cotidiano pasa a segundo plano y comienza la lucha por la supervivencia.

En el género de la literatura fantástica, David Moragas Lomas presentó El Primer Sello Vol I-El Falso Profeta. Una narrativa que explora la historia de Lucifer, quien ha esperado siglos para estar entre los humanos y cuando, por fin lo logra, comienza a mover sus fichas para cumplir sus perversos propósitos. Para ello, se muestra como un falso profeta del siglo XXI, y a través de una trama de persecución, así como personajes interesantes, se desarrolla una historia digna de disfrutar.

Colaboración entre editores y escritores

Las publicaciones de este año han explorado nuevos temas conmovedores y de entretenimiento fantasioso que han sido avalados por el público de cada mercado. Así es el caso de Galería De Reposo de Salvador Robles Miras, una demostración conmovedora de la obra de Manuel Robles Martínez, un artista que vivió muchas adversidades en 1964. Sufriendo de diabetes mellitus, el protagonista pasa un tiempo en el Sanatorio Antituberculoso de Canteras y contra todo pronóstico, logra recuperarse. Pero en pleno 2022 falleció y dejó sus escritos inconclusos, por lo que su hijo Salvador decidió terminarlos y publicarlos con la Editorial Pluma.

Todas estas historias son la muestra del trabajo y crecimiento que ha logrado esta editorial, proyectando el talento y la pasión de sus escritores.

Para conocer más sobre los escritores y sus libros, Editorial Pluma cuenta con diferentes plataformas digitales donde se encuentra más información.