31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En Madrid, Level Hair Salon es un salón de lujo referente en estética y peluquería

En Madrid, Level Hair Salon es un salón de lujo referente en estética y peluquería

Victor Barco - 30 de diciembre de 2022

En la actualidad, contar con los servicios de una peluquería en Madrid que implemente tratamientos de vanguardia enfocados en las necesidades particulares de cada persona es de gran importancia para garantizar su efectividad y la obtención de los resultados esperados.

Level Hair Salon es un salón de lujo de peluquería y estética en Madrid que ha desarrollado un novedoso concepto que ofrece una experiencia amena a todos sus usuarios con un gran trato humano, dando prioridad a la comodidad y los mayores estándares de calidad en el sector. Para los creadores de esta propuesta, su objetivo es que cada cliente se sienta como si estuviese en casa.

Servicios de peluquería, estética y barbería en Madrid

Level Hair Salon dispone de servicios orientados a suplir todos los requerimientos con respecto al cabello de hombres y mujeres. Por ello, en peluquería, se orientan tanto al corte como al peinado, ofreciendo técnicas tradicionales como el corte de pelo, corte de flequillo, recogido completo y peinado corto, medio y largo.

En el segmento dedicado a la coloración, disponen de tratamientos de mechas balayage, color raíz sin amoniaco, color matizado, limpieza de color y baño de color completo, entre otros. Asimismo, ofrecen tratamientos enfocados en el cuidado y fortalecimiento capilar como la nanoplastia, peeling del cuero cabelludo, efecto bótox y structure complex, una técnica de reparación capilar que protege la estructura interna del cabello.

Por otro lado, en la barber shop, disponen de corte para hombres y niños, afeitado básico, rebajado de barba con máquina y diseño de barba. Además, cuentan con tratamientos de cuidado facial para hombres como el tratamiento Acumen, para exfoliar e hidratar la piel del cutis y el afeitado spa, que incluye toalla caliente, mascarilla negra, máquina de vapor, crema hidratante y contorno de ojos con ácido hialurónico.

Espacios adecuados para la realización de servicios estéticos de vanguardia

Con la finalidad de ofrecer una experiencia integral, Level Hair Salon ha diseñado cuatro ambientes diferentes en sus instalaciones ubicadas en Collado Villalba, Madrid. El primero es la peluquería, un espacio amplio que combina aparatología de última generación con una estética contemporánea y de arquitectura industrial con presencia de tonalidades verdes.

La barbería es el segundo espacio, en este prima la estética clásica de este tipo de establecimientos con sillones reclinables y tonos tierra. El tercer espacio, la sala VIP, está diseñada para llevar a cabo cualquier tratamiento con un extra de privacidad. Mientras, la terraza, el cuarto espacio, es un ambiente en el que se puede respirar aire puro y disfrutar de bebidas antes o durante el desarrollo de cualquier servicio.

Para este centro especializado, cualquier persona que entra a sus instalaciones se convierte en un invitado especial. Sus espacios son amplios y han sido decorados y ambientados cuidando hasta el más mínimo detalle. Para los creadores de esta compañía, es su forma de contribuir a que sus clientes logren ser la mejor versión de sí mismos.