27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Guarida Creativa abre su 5º espacio de coworking

La Guarida Creativa abre su 5º espacio de coworking

Victor Barco - 30 de diciembre de 2022

Los espacios de coworking son reconocidos por ofrecer dos beneficios importantes para el ámbito laboral y empresarial, los cuales son la posibilidad de hacer networking y trabajar en espacios exclusivos. El networking resulta ideal para impulsar un mayor desarrollo profesional, conocer las últimas tendencias y estar al tanto de negocios y ofertas labores únicas. Por otra parte, al ser espacios exclusivos para trabajar de manera remota se consigue aumentar la productividad y el confort fuera del hogar. Actualmente, La Guarida Creativa es una gran opción para quienes buscan establecimientos prácticos y optimizados de coworking en Barcelona.

Nuevo espacio de coworking en Barcelona por La Guarida Creativa

La Guarida Creativa es reconocida en Madrid por contar con espacios de coworking en zonas exclusivas como Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón. Debido a que estos espacios han sido acondicionados para ofrecer a sus clientes la mayor experiencia de trabajo freelance, remoto y para reuniones empresariales la popularidad de la compañía ha crecido notoriamente. Esta popularidad les ha llevado a abrir su 5º establecimiento de coworking, el cual está ubicado en Barcelona, específicamente en la Calle Bertran, 92, tercera planta. El establecimiento cuenta con todos los servicios presentes en el resto de espacios ubicados en Madrid. Además, ha sido correctamente posicionado para disfrutar de una tranquilidad interior y exterior eficaz, así como de una luz y aireación 100 % natural. La Guarida Creativa invita a autónomos, emprendedores, trabajadores remotos y otros profesionales a integrarse en este nuevo puesto de coworking en Barcelona. Asimismo, abre sus puertas a pymes y equipos de trabajo que buscan salas de reuniones o espacios amplios para desarrollar proyectos de cualquier área de negocio.

Servicios de coworking en Barcelona para todos los intereses

Hoy en día, los espacios de coworking son cada vez más demandados debido al creciente aumento de los trabajos a distancia y la tendencia de viajar a países turísticos como España mientras se opera de manera remota. A su vez, hacer networking es considerado una práctica altamente útil para abrirse camino hacia nuevas oportunidades laborales y de negocio. Por estas razones y para ampliar sus soluciones en el territorio español La Guarida Creativa ha integrado en su nuevo espacio de coworking en Barcelona todo lo necesario para hacer eventos y trabajar solo o en espacios comunes. De esta manera, consiguen satisfacer las necesidades de todos los profesionales y empresas que contratan en sus establecimientos en Barcelona. La Guarida Creativa también ofrece servicios de recepción de correo, paquetería y acceso a wifi de alta velocidad para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia más confortable. Adicionalmente, disponen de zonas de aparcamiento cercanas que ofrecen reservas por horas o incluso días a un precio bastante económico.

Hoy en día, la comunidad de La Guarida Creativa está compuesta por más de 200 coworkers de diferentes áreas de estudio y negocios que están conectados de manera presencial en sus espacios de coworking y digital mediante su plataforma Face Monkey.