27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuevas tendencias en el sector wellness de la mano de Javier Méndez, el fundador de Hidroxury

Nuevas tendencias en el sector wellness de la mano de Javier Méndez, el fundador de Hidroxury

Victor Barco - 30 de diciembre de 2022

El sector del bienestar se encuentra en constante crecimiento, las experiencias de relajación están cada vez más demandadas y son un aspecto muy valorado que contribuye a mejorar el día a día de las personas.

Javier Méndez, CEO&Founder de Hidroxury, conoce el sector de primera mano, al especializarse en el diseño y construcción de spas de lujo, áreas wellness, zonas termales públicas y privadas y balnearios de todo tipo. Por ello, ofrece una mirada profesional sobre el presente y el futuro del sector del bienestar.

¿Cuáles considera que son las próximas tendencias más importantes en el sector del bienestar? 

Se espera que el turismo de bienestar crezca en popularidad, es decir, las tendencias se mueven alrededor de viajeros en busca de experiencias únicas que se centren en la relajación y una vida saludable.

¿Cómo anticipa que cambiará el sector del bienestar en los próximos 5 a 10 años?

En este período de tiempo, se espera que el sector del bienestar cobre un enfoque holístico. Esto incluirá un mayor énfasis en el bienestar mental, emocional y espiritual, además del bienestar físico.

¿Cómo cree que la tecnología puede mejorar el sector del bienestar? 

La tecnología se está adaptando a las tendencias de bienestar, debido a que la tecnología portátil para el bienestar ofrece una forma conveniente de rastrear y monitorear su salud. Algunos ejemplos son los rastreadores de actividad física, relojes inteligentes y otros dispositivos creados para monitorear y registrar datos como frecuencia cardíaca, pasos dados, horas de sueño y consumo de calorías. Estos datos se pueden usar para alcanzar los objetivos de salud.

¿Cuáles cree que son los nuevos productos/servicios más importantes para el sector? 

La balneoterapia es un concepto cada vez más presente en nuestra vida diaria y a través de los Proyectos Spa y Wellness de Hidroxury conseguimos ofrecer a nuestros clientes una mejora en su salud y calidad de vida mediante la creación de balnearios con circuitos con un alto grado de complejidad técnica, como jacuzzis, duchas de contrastes, piscinas a varias temperaturas, termas, baños turcos o saunas, entre otros.

¿Qué estrategias utiliza para asegurar la satisfacción y fidelización de sus clientes? 

Nuestro sitio web dispone de un apartado de comentarios para que cada cliente pueda dejar sus reseñas sobre la experiencia que han vivido con Hidroxury, para así poder incorporar sus opiniones a futuros proyectos y adecuar aquellos que ya han sido realizados.

¿Cómo cree que el sector del bienestar puede satisfacer mejor las necesidades de una población cada vez más consciente de la salud? 

El sector del bienestar debe adaptarse a lo que busca la sociedad en el momento dado, ya que las tendencias en torno al bienestar suelen modificarse con el tiempo. 

Gracias a su experiencia en el sector del bienestar, Hidroxury es una excelente opción a la hora de incorporar balnearios a proyectos públicos o privados, y así contribuir a la salud y física de las personas desde la relajación.