06 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

COVERTTO, el espacio donde obtener excelentes cubiertas para piscinas enterradas

COVERTTO, el espacio donde obtener excelentes cubiertas para piscinas enterradas

Victor Barco - 2 de enero de 2023

En la actualidad, las piscinas enterradas se han convertido en unas de las más demandadas en el mercado. Esto se debe a que proporcionan diferentes beneficios, como resistencia, durabilidad y excelente relación calidad-precio. Para contribuir al cuidado y limpieza de estas, las cubiertas para piscinas representan un complemento fundamental.

En ese sentido, COVERTTO cuenta con un amplio catálogo de cubiertas para piscinas de todo tipo, elaboradas con materiales de excelente calidad y a medida. Esto significa que se ajustan a las necesidades y solicitudes de cada uno de los clientes.

Cubiertas de calidad para piscinas enterradas

Además de un elemento que contribuye a la protección de las piscinas y a mantenerlas libres de suciedad, las cubiertas para piscinas enterradas también se caracterizan por embellecer los espacios exteriores donde son instaladas. También proporcionan mayor confort y relajación para el disfrute de terrazas, jardines o parques.

En este ámbito, una de las más recomendadas para piscinas integradas son las cubiertas altas telescópicas. Estas destacan por proveer una especie de microclima en el jardín o terraza durante todo el año, ya que brindan la posibilidad de cubrir el perímetro de la piscina y dejar todo el espacio que se desee alrededor para caminar o descansar, entre otras actividades. Este tipo de cubiertas, además, se caracteriza por mantener la piscina adecuadamente protegida por una estructura eficiente, construida a la medida que desee cada persona.

Asimismo, la cubierta para piscinas enterradas de COVERTTO destaca por tener un fácil deslizamiento, ya sea manual o con la ayuda de un sistema motorizado especial, lo cual permite crear un escudo protector que evite accidentes externos. Todo ello, sin restar a los beneficios normales que provee una piscina al aire libre.

Por otra parte, estos productos destacan por su versatilidad, ya que favorecen la creación de un efecto invernadero para mantener la temperatura adecuada del agua durante la temporada de invierno, mientras que, durante el verano, permiten disfrutar del sol radiante y la naturaleza, sin exponer a los rayos UV. En pocas palabras, las cubiertas altas telescópicas para piscinas enterradas ayudan a crear un ambiente de confort, relajación y disfrute durante todo el año.

Especialistas en la fabricación e instalación de cubiertas de piscinas

Enfocados en satisfacer las solicitudes de sus clientes, COVERTTO se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de las cubiertas para piscinas. Esto se debe a que cuentan con un amplio catálogo de opciones que permite a los usuarios elegir la alternativa que se ajuste a sus necesidades, ya sea para piscinas enterradas o de otro tipo.

Además de su atención personalizada, esta compañía con más de 15 años de trayectoria destaca por brindar un servicio de soporte posventa y modelos de cubiertas de piscinas certificados y avalados por la normativa europea.

Los interesados en los productos de COVERTTO pueden acceder a su catálogo a través de la página web de la empresa.