27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Heráldica como regalo para eventos, por Tienda Heráldica

Heráldica como regalo para eventos, por Tienda Heráldica

Victor Barco - 3 de enero de 2023

Tienda Heráldica es una empresa que se dedica a diseñar escudos heráldicos de apellidos sobre láminas fotográficas con fondo tipo pergamino, lienzos montados sobre bastidor de madera, piedras pizarras, azulejos de cerámica para interior-exterior y piedras naturales talladas a mano.

La heráldica como regalo para eventos es una de las opciones de la heráldica. Los clientes pueden regalar láminas, lienzos u otros productos heráldicos, elaborados especialmente para aniversarios, bodas y festividades a realizarse en el cierre del año.

Los lienzos heráldicos como opción de regalo para eventos

En todas las épocas nos encontramos con fiestas, aniversarios, bodas o enlaces y otros eventos. La invitación a cualquiera de estos acontecimientos requiere planificar un buen regalo para el anfitrión o anfitriones si se trata de una boda o aniversario de pareja.

Una de las opciones de regalo más elegidas en la actualidad son los lienzos heráldicos. En Tienda Heráldica cuentan con cuatro alternativas: el lienzo heráldico doble en bastidor, la opción simple, el doble evento y el modelo cuádruple.

Los lienzos dobles y simples contienen los mismos elementos, con la única diferencia de que el doble posee dos escudos de armas y el simple solo uno. Ambos llevan los apellidos junto a su origen y la descripción de las armas. En cuanto a los modelos doble evento y cuádruple, se caracterizan por disponer de una orla personalizada con los datos de la pareja o de la familia. Ninguno de los cuatro diseños necesita colocación de marco.

Las láminas fotográficas con fondo de pergamino para bodas y aniversarios

Las láminas fotográficas de escudos heráldicos son una opción que se presenta como posibilidad de regalo para distintos tipos de celebraciones. En Tienda Heráldica fabrican láminas simples con un solo escudo, láminas de doble escudo heráldico acolado, diseños doble bodas-aniversario y el modelo cuádruple también apto para estos eventos. Cada una de estas opciones se encuentra disponible en diferentes tamaños y la entrega se efectúa en dos o tres días si es en la Península. La compañía realiza envíos internacionales.

Los lienzos montados sobre bastidor de madera y las láminas fotográficas son regalos ideales para bodas y otras festividades porque, pese al paso del tiempo, no pierden su valor. La persona genera un impacto diferente en la pareja permitiendo conectar la historia de sus antepasados con el presente. Este tipo de obsequios se vuelven tema de conversación entre las diferentes familias que presencian el evento, aportando un mayor interés en la sociedad por la cultura.

Otros productos heráldicos pensados para bodas, aniversarios y otros tipos de eventos son las piedras pizarras y los azulejos, ya sean unitarios o en murales, en sus opciones de interior o de exterior.

En Tienda Heráldica proponen la compra de un regalo para eventos válido en cualquier época del año. Original, económico, sencillo y sin complicaciones gracias al asesoramiento que facilitan desde la empresa, donde pueden consultar sin compromiso alguno.