31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Curso Instagram Reels de cero a viral con TEKDI

Curso Instagram Reels de cero a viral con TEKDI

Victor Barco - 4 de enero de 2023

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por las empresas, emprendedores y comercios para incrementar la visita de sus sitios webs y fortalecer sus imágenes corporativas. Debido a esto, dicha red pública de manera constante nuevas funcionalidades para potenciar cada vez más las estrategias de marketing digital de las marcas.

Entre estas estrategias, destaca el Instagram Reels por su capacidad para crear vídeos cortos e interesantes con facilidad. En TEKDI, hay un curso destinado al estudio básico y avanzado de Instagram Reels para aprender a hacer uso de todas sus utilidades.

Curso de Instagram Reels por TEKDI

El curso de Instagram Reels de TEKDI está centrado en ayudar a las personas y empresas a viralizar su marca en esta red social mediante la creación de reels de gran alcance. Este curso está basado en una modalidad 100 % online y es dictado por el profesor David López.

David es un emprendedor, creador de contenido, consultor de marketing digital y experto en la gestión de redes sociales que ha trabajado en el sector online durante años. Por lo tanto, su experiencia y conocimiento del área lo hacen apto para impartir este curso.

En las temáticas abordadas de esta formación en Instagram Reels se encuentran los tipos de contenidos, aspectos claves para hacer viral un reel, músicas de tendencia y el uso de herramientas de edición. A su vez, tocan temas importantes como compartir un reel en las redes sociales más populares y el estudio de vídeos que se han hecho virales en los últimos años. Todo esto lo incluyen con el objetivo de crear un contenido audiovisual que genere un tráfico de usuarios altamente efectivo.

¿Por qué utilizar Instagram Reels para hacerse viral en internet?

En los últimos años, el contenido audiovisual se ha posicionado como el más efectivo para atraer a las personas, aportarles mayor valor y generar un tráfico de usuarios constante. Por supuesto, este tipo de contenidos en las redes sociales ha resultado aún más eficaz si se trata de vídeos cortos.

La razón de ello es que muchos no tienen tiempo para sentarse frente al ordenador a ver largos tutoriales y explicaciones complejas de 30 minutos. Sin embargo, la mayoría de las personas están dispuestas a ver vídeos de no más de 1 minuto que muestren contenido interesante y se ajuste a sus intereses. Las redes sociales de mayor impacto como Instagram, TikTok y Facebook han integrado este tipo de contenido.

Como consecuencia de ello, han logrado resultados óptimos para sí mismas y para las marcas que buscan ejecutar estrategias de marketing digital. TEKDI explica que los reels en Instagram son vídeos cortos, cuya velocidad puede ser ajustada y permite la integración de textos, sonidos, efectos, músicas y filtros impactantes.

Con el curso de Instagram Reels de TEKDI es más sencillo crear vídeos impactantes, útiles e innovadores que consigan incrementar la reputación e imagen de marca de un negocio en el menor tiempo posible.