04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cashlogy, el cajón de efectivo para ganar tiempo y tranquilidad en un negocio

Cashlogy, el cajón de efectivo para ganar tiempo y tranquilidad en un negocio

Victor Barco - 7 de enero de 2023

En la actualidad, el efectivo sigue siendo el método preferido de pago; sin embargo, su gestión es poco segura. Por este motivo, Cashlogy ofrece un cajón de efectivo con nueva tecnología para pagos en el punto de venta. Esta herramienta hace posible automatizar el proceso de gestión del efectivo, simplificando su manejo.

Desde TIM, ponen a disposición este cajón inteligente, desarrollado por Azkoyen.

Ventajas del cajón inteligente Cashlogy

El cajón de efectivo que instalan en TIM cuenta con diversas funcionalidades que proporcionan muchas ventajas para los negocios. Una de las principales es que evita los errores humanos, tanto de los empleados como de los clientes. La razón de ello es que el propio cajón registra la venta por su importe y, al introducir el dinero, este mismo lo cuenta, almacena y devuelve el importe exacto. Así, es posible olvidarse por completo de los descuadres de caja.

El empleo de este cajón inteligente también evita las pérdidas por hurtos internos, errores de cálculo o pago con billetes o monedas falsos. Esto es especialmente común en los negocios de restauración, donde generalmente hay gran movimiento de personas y varios turnos de empleados. Por tanto, proporciona una mayor tranquilidad a los dueños de negocios, convirtiendo su establecimiento en un entorno seguro.

En comercios donde se manejan alimentos, como restaurantes, panaderías, pastelerías, fruterías o carnicerías, Cashlogy ofrece un entorno limpio para la gestión del efectivo. Con esta máquina de efectivo, los empleados no necesitan tocar el dinero, sino que el cliente realiza el pago de forma automática. De esta manera, es posible ofrecer un servicio rápido e higiénico, mejorando a su vez la imagen del negocio.

TIM, distribuidor oficial del Cashlogy

TIM lleva más de 22 años ayudando al sector Horeca a automatizar y agilizar sus procesos, por medio de la implantación de nuevas tecnologías. Una de las soluciones que ofrece son los cajones de efectivo Cashlogy, con el cual ayuda a mantener la seguridad, las cuentas y la gestión del dinero que ingresa a diario.

Cashlogy es una muy buena alternativa para garantizar el cuadre de caja y mantener el dinero seguro. Gracias a TIM, los negocios del sector Horeca en toda España pueden adquirir este cajón de efectivo, para disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece. En su sitio web, se encuentran los teléfonos, correo electrónico y más información para contactarlos y solicitar sus servicios, o bien resolver cualquier duda presentada.