27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Delmader afirma que las ventajas que ofrecen las casas de madera las han convertido en una de las opciones más elegidas

Delmader afirma que las ventajas que ofrecen las casas de madera las han convertido en una de las opciones más elegidas

Victor Barco - 9 de enero de 2023

Las casas de madera son de las últimas tendencias arquitectónicas en lo que respecta a las segundas viviendas. Sin embargo, también hay personas que se animan a adquirirlas para que sean su residencia habitual, principalmente porque son acogedoras y agradables. Además, existen opciones para todos los bolsillos, desde inmuebles económicos hasta los más sofisticados y costosos.

Delmader es una empresa dedicada al diseño y fabricación de edificaciones de madera. Su apuesta por la calidad y el trabajo de calidad les ha llevado a convertirse en un referente dentro del sector. Así mismo, se puede considerar una buena alternativa para la elaboración de casas de madera, porches, cenadores, puertas de paso, suelo tarima flotante y porgolas, entre otros productos.

La madera ofrece ahorro, aislamiento y versatilidad

Una de las grandes ventajas de las casas de madera es el tiempo del proceso de construcción. Trabajar con este material permite un proceso más rápido, por lo que en algunas ocasiones, es posible hacer el montaje en tan solo una semana. Por esta misma razón se ahorra tanto tiempo como dinero. En consecuencia, los gastos en mano de obra son menores.

Por otro lado, la madera es un excelente aislante térmico. Consigue una eficiencia seis veces mayor al tabique o ladrillo de barro cocido e, incluso, quince veces más que el hormigón. Si se combina con materiales como la fibra de vidrio, se pueden satisfacer los requerimientos de aislamientos en los climas más extremos. De este modo, se reduce el consumo de energía en el hogar al moderar las fluctuaciones térmicas del interior.

Otro beneficio es la versatilidad que ofrece este material. Gracias a la variedad de madera para el exterior que existe, es posible satisfacer cualquier gusto personal, por lo que respecta al diseño arquitectónico o el tipo de construcción. Además, se puede pintar de cualquier color o barnizar para mantener el aspecto y textura natural.

Especialistas en la fabricación y montaje de casas de madera y complementos

Con más de 20 años en el sector, Delmader se presenta como una opción acertada a la hora de construir casas de madera u otros productos. Entre ellos, pérgolas, cenadores, trasteros, puertas de paso, porches y suelo tarima flotante, por ejemplo.

La firma cuenta con un sistema de construcción integral y flexible, que se adapta fácilmente a soluciones creativas, sin importar las condiciones del lugar. También dispone de montadores que se encargan de realizar las operaciones de instalación, montaje, ajuste y acabado con la mayor profesionalidad.

Otra característica de la empresa es que ofrece los servicios en toda la geografía nacional. A través de la página web es posible contactar para solicitar presupuestos y resolver cualquier tipo de duda.

En definitiva, Delmader ofrece diferentes servicios y productos de construcción de calidad adaptados a los gustos de los clientes.