04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El nuevo artista Caetano Márq y su éxito imparable

El nuevo artista Caetano Márq y su éxito imparable

Victor Barco - 9 de enero de 2023

En la actualidad, existen diferentes estilos musicales para deleitar a todo tipo de oyentes. También a medida que pasa el tiempo surgen nuevos artistas de todas partes del mundo con un talento innato por explotar. Este parece ser el caso de Caetano Márq, un joven cantante, compositor, escritor, actor y emprendedor digital que está sacando a flote sus grandes capacidades como músico. El artista se ha preparado durante varios años, tiempo que le ha permitido crecer y evolucionar. A la fecha, ya cuenta con varios sencillos que han tenido gran aceptación y que han hecho bailar a miles de personas.

Caetano Márq está dando mucho de qué hablar con sus sencillos musicales 

Lo que para Caetano Márq parecía un sueño hoy se ha convertido en una realidad. Y es que el nuevo artista ha logrado la grabación de varios sencillos musicales que están dando mucho de qué hablar por sus excelentes ritmos.

El debut del cantautor se hizo con el sencillo Abejas memes, el cual fue compuesto por el reconocido humorista cubano Amed Rodríguez. Las expectativas fueron cumplidas, pues desde su lanzamiento en la popular plataforma YouTube, ya cuenta con más de 45.000 visitas. Los comentarios de la audiencia siempre han sido positivos, algo que le ha permitido a Caetano ofrecer aún más a su público.

Más tarde, Caetano volvió a sorprender con un segundo sencillo al que tituló Tú confía na ma. Este tema tiene un ritmo urbano que los oyentes, como por ejemplo Ronald Núñez el autor del éxito mundial Es fácil pedir perdón, han catalogado como pegajoso, refrescante y bailable.

El joven artista de tan solo 25 años tiene la firme convicción de seguir llevando buena música a personas de todas las edades. O, por lo menos, eso es lo que deja claro al gritar al mundo que su lema es “aprender, crecer y servir”.

Algunos datos de interés acerca del músico

Quienes aún no conocen a Caetano deben saber que nació el 28 de diciembre de 1997. Es hijo del médico angolano Caetano José Miguel y de la enfermera cubana Ewurosia Márquez. Durante su corta vida ha vivido en muchos países. Después de su nacimiento, su infancia transcurrió en República del Congo. Años más tarde, cuando ya era un joven, se radicó en Cuba. Hoy, su vida gira alrededor del pintoresco pueblo Robledo de Chavela (Madrid).

Se puede decir que Caetano Márq es polifacético, pues además de todo lo mencionado anteriormente, hay que destacar que es graduado en informática. Asimismo, ha estudiado marketing digital y comercio electrónico. Sus estudios le han dado la oportunidad de crear proyectos como AFA MUSIC BUSINESS, artkency.com y caraisha.com.