03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los consejos de la firma Decoradora para una adecuada decoración de interiores en dormitorios

Los consejos de la firma Decoradora para una adecuada decoración de interiores en dormitorios

Victor Barco - 9 de enero de 2023

El dormitorio es uno de los espacios del hogar donde las personas suelen pasar más tiempo, por lo que su diseño debe estar pensado para dar un excelente confort. Esto es igual de importante para quienes solo usan su habitación para dormir, ya que la estructura y estética de la misma influye en gran medida a la hora de descansar.

Decoradora es una empresa especializada en decoración de interiores para viviendas y sus diferentes espacios, como los dormitorios y closets. El equipo detrás de este servicio tiene una amplia experiencia en la implementación de soluciones exclusivas y personalizadas.

Decoradora, expertos en decoración de dormitorios

Decoradora es reconocida por ofrecer servicios de decoración de interiores y cuenta con un equipo multidisciplinar que busca la innovación y el diseño contemporáneo. Tal y como afirman sus expertos, el dormitorio siempre debe estar presente en los proyectos de renovación del hogar para conseguir un mayor confort. Una buena recomendación es que el mobiliario de la habitación sea sencillo y minimalista para hacer un mejor uso del espacio. A su vez, los objetos decorativos no deben opacar todo el dormitorio y tienen que estar estrechamente relacionados con una estancia cómoda.

Para ello, es fundamental asesorarse o contratar un decorador profesional que sepa cómo combinar decoración e iluminación de acuerdo con los intereses del propietario. Los especialistas de Decoradora tienen conocimiento en estas áreas y han llevado a cabo proyectos óptimos tanto en espacios de trabajo como en hogares.

La importancia de decorar el dormitorio

La calidad del sueño y la decoración del dormitorio guardan una relación bastante estrecha, ya que un diseño deseado hace que se convierta en el espacio ideal para dormir. El color, por ejemplo, es un aspecto clave en la decoración de interiores de habitaciones debido a que este puede influir en un sueño más placentero. Algunos expertos utilizan el blanco para decorar la cama y en los alrededores debido a que es considerado el color ideal para los entornos confortables. Por otra parte, los tonos tostados dan paz; los de vainilla, malva y rosa palo dan mayor tranquilidad y el gris combinado con blanco resulta elegante y relajante. Además de esto, muchas personas sienten calma y equilibrio cuando sus muebles de dormitorio están correctamente distribuidos y con una forma simétrica precisa.

Decoradora también menciona que el orden y la integración de pocos elementos hacen que las personas tengan menor distracción durante sus labores y en el momento de tener un buen descanso.

En la decoración de interiores de dormitorios, el equipo de especialistas de Decoradora presta atención a todos los detalles (iluminación, evocación, factores de distracción, colores, gustos, etc.). Esto lo hacen con el objetivo de ofrecer a sus clientes un entorno de descanso de primera calidad.