04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lucir una espalda bonita es posible con los sujetadores y tiras intercambiables de la firma ChicBack

Lucir una espalda bonita es posible con los sujetadores y tiras intercambiables de la firma ChicBack

Victor Barco - 9 de enero de 2023

A lo largo de la historia, la moda ha jugado con la medida de las prendas, acortando centímetros como una forma de liberación y como elemento de sensualidad. Pero no solo eso, sino que los escotes y aberturas han tenido también un papel fundamental. Muestra de ello es la espalda descubierta, una tendencia que destacó en 2022 y este año continuará con su protagonismo. Sin embargo, las prendas con la espalda al aire requieren de un accesorio que resulta indispensable en estos casos: el sujetador espalda al aire. Este producto elimina el problema que representa para muchas mujeres lucir escotes de espalda con tirantes antiestéticos. Por ello, la firma ChicBack ofrece una gran variedad de diseños intercambiables que se usan sobre las tiras de los sujetadores para que las mujeres puedan mostrar su espalda con estilo.

ChicBack para todos los gustos

Los sujetadores y tiras intercambiables son una opción muy práctica para poder combinar diferentes modelos y colores de ropa. En España, la marca ChicBack se dedica a fabricar ambos accesorios a fin de complementar con distintos looks. Los sujetadores son multiposición y elaborados en lycra unicolor para emplearse en cualquier outfit. En cuanto a las tiras existen diversos modelos a fin de adaptarse a todos los gustos. Las diferentes referencias Hada, Noa, Gía, Luna, Alicia, Alma, Linda, Victoria, Antonella y Anita tienen características específicas para complementar el estilo y belleza de la vestimenta. ChicBack asegura que son una creación innovadora a fin de llevar la espalda de forma elegante y muy cómoda.

Por otro lado, ChicBack y la Fundación Sandra Ibarra suman sus esfuerzos frente al cáncer de mama con la creación del modelo Solidario. El beneficio íntegro por la venta de este artículo se destina a apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Su diseño se caracteriza por ser de color fucsia, tener una trenza de rayón y un exclusivo adorno colgante con forma de corazón.

La moda con sentido humano

ChicBack es una empresa española, creada en 2017, que nace de la necesidad básica y estética de la mujer de poder vestir mostrando su espalda sin preocuparse del sujetador. La firma, con patente de su innovador diseño en España y en otros 152 países, asegura que su intención es ofrecer un producto que permita a las mujeres sentirse seguras, cómodas y con una mejor apariencia. Al ponerse estas tiras de sujetador podrán olvidarse de comprar sostenes para tener que esconderlos.

Otro punto diferenciador de esta empresa es que apuesta por la inclusión social y laboral, colaborando con la Fundación Juan XXIII Roncalli, cuya labor es la integración de personas con discapacidad. Todos los productos de ChicBack los fabrican ellos.