26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Piola App, la aplicación para restaurantes que permite gestionar los pedidos de manera eficiente

Piola App, la aplicación para restaurantes que permite gestionar los pedidos de manera eficiente

Victor Barco - 9 de enero de 2023

La transformación digital de las empresas se ha convertido en el único recurso viable para competir, ganar en eficiencia y mejorar buena parte de los procesos internos. Por ello, sectores como el de la restauración ha implementado apps a través de la cuales los locales de comida pueden automatizar y simplificar distintas tareas. Muestra de lo anterior es Piola App, una app innovadora que permite llevar una gestión de pedidos de forma más rápida, sencilla y gratuita. Con esta aplicación para restaurantes es posible hacer un seguimiento permanente y gestionar la misma información por parte de todo el equipo responsable del funcionamiento del local.

Ventajas de la aplicación para restaurantes

Piola App es una aplicación y una plataforma web que, mediante la digitalización, permite centralizar todos los proveedores y pedidos que tiene un restaurante día a día en un solo lugar. El resultado es la eliminación de papeles, Excel, cuadernos y otras herramientas que llevan más tiempo, dinero y recursos. De esta manera, se logra un progreso significativo en eficiencia. Del mismo modo, otra de las ventajas es que reduce los errores en los pedidos y mejora la comunicación con los proveedores. A su vez, la app cuenta con la opción de digitalizar el catálogo del proveedor, automatizando procesos y brindando herramientas de gestión y marketing. Por otro lado, las funcionalidades que aporta la plataforma colaboran con un sistema de sostenibilidad ambiental, ya que sustituye el uso del papel en la gestión de pedidos a los proveedores.

Varias entidades en toda España eligen a Piola App

Según varios estudios, ofrecer un catálogo disponible las 24 h y actualizado aumenta la posibilidad de venta en un 30%. Por eso, cada vez más empresas del canal Horeca eligen la aplicación Piola App para administrar la comunicación con sus proveedores. Hoy en día más de 1250 entidades en toda España confían en la plataforma. Esto ocurre porque Piola App ofrece diferentes planes a distintos costes en función de diversos factores. La app tiene en cuenta la cantidad de usuarios que pueden acceder, la suma total de productos, la cifra de clientes a administrar y herramientas complementarias. Además de todo ello, también ofrece 30 días gratuitos de prueba sin ningún compromiso.

La aplicación Piola App no solo permite a los restaurantes ahorrar tiempo gracias a la automatización de la gestión de pedidos, sino también disminuir los errores, mantener una comunicación fluida con todo el personal y aminorar las compras innecesarias.