03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué invertir en uno de los destinos mejor valorados como las casas de lujo en Punta Cana?

¿Por qué invertir en uno de los destinos mejor valorados como las casas de lujo en Punta Cana?

Victor Barco - 10 de enero de 2023

Punta Cana es una localidad situada al este de República Dominicana que destaca en todo el mundo por encontrarse en el corazón del Caribe. Sus playas paradisíacas, el clima soleado y el bajo índice de precipitaciones lo convierten en uno de los destinos favoritos de los viajeros alrededor del mundo. Por ello, también se presenta como una interesante opción en términos de inversiónJLV Real Estate es una empresa centrada en la venta de viviendas de lujo para invertir en Punta Cana con oficinas presenciales en esta localidad y en Barcelona. La compañía señala que la popularidad de Punta Cana no ha dejado de crecer en los últimos años.

Invertir en Punta Cana, uno de los destinos turísticos más populares alrededor del mundo

El turismo representa una de las mayores fuentes de ingresos en una localidad como Punta Cana, gracias a su clima y atractivos naturales. La particularidad de este sector es que es estructural, y por ello, tiene un impacto en el resto de actividades económicas. Punta Cana es reconocido a nivel internacional como una de las zonas de República Dominicana más populares por tener algunas de las playas más paradisiacas del Caribe. De igual forma, esta zona cuenta con actividades de ocio exclusivas en entornos naturales y hoteles y resorts de 5 estrellas. Además de esto, la empresa especialista en la venta de propiedades de lujo en Punta Cana JLV Real Estate explica que el turismo en esta localidad ha generado una expansión económica exponencial. Según estudios realizados por los expertos de esta compañía, entre el año 2015 y 2019, el precio de desarrollo anual del PIB de RD consiguió un equilibrio del 6,1%.

Una de las localidades con más oportunidades gracias a su popularidad

En Punta Cana se han desarrollado una gran variedad de parques temáticos, puertos de deportes, campos de golf, casinos y establecimientos nocturnos para potenciar el turismo en la localidad. Esto ha causado que grandes compañías y promotores cada vez más tengan interés en invertir en esta zona de República Dominicana. Como resultado de ello, siempre existen nuevas oportunidades para generar negocios y altos ingresos. Por otra parte, los precios de las viviendas residenciales en Punta Cana se encuentran entre los más bajos de las diferentes zonas del Caribe. Actualmente, JLV Real Estate es reconocida en España y Punta Cana por ofrecer soluciones eficaces para quienes buscan viviendas de lujo para vivir o invertir. Este reconocimiento se debe a que por más de 20 años han trabajado en la búsqueda de patrimonios y negocios para sus contratistas bajo un entorno confiable, profesional y privado.

JLV Real Estate cuenta con un equipo de especialistas en promociones e inversiones en Punta Cana con sólida experiencia en este mercado.