31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Raiil revoluciona la manera de realizar pedidos en la industria alimentaria

Raiil revoluciona la manera de realizar pedidos en la industria alimentaria

Victor Barco - 10 de enero de 2023

Raiil está revolucionando la forma de hacer pedidos en la industria alimentaria. Las empresas del sector HORECA saben lo difícil que puede resultar encontrar los proveedores adecuados. Se enfrentan a diversos retos: largos plazos de entrega, errores en pedidos, costes elevados y falta de transparencia.

Raiil está diseñada para que restaurantes, empresas de catering, hoteles, cocinas ocultas y otras empresas alimentarias puedan conectar con proveedores de calidad, ofreciendo una selección de marcas y productos de calidad del mercado de alimentación.

Con Raiil, las empresas pueden encontrar fácilmente los proveedores que necesitan, hacer pedidos, seguir sus envíos y optimizar su inventario. Esto facilita la adquisición de productos y servicios, al mismo tiempo que garantiza que los proveedores reciban el pago a tiempo.

Según los cofundadores de Raiil: “Hemos creado una plataforma online que permite a los usuarios buscar productos y proveedores por ubicación, tipo de producto o país. Cuando elija un proveedor, Raiil le pondrá en contacto con él para que pueda hacer un pedido directamente a través de nuestra plataforma. Creemos que conectando la cadena de suministro entre distintas empresas alimentarias se puede contribuir a reducir los residuos y aumentar la eficiencia del sector".

Raiil, continuamente, actualiza su red de proveedores de productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades que presentan los usuarios, incluyendo proveedores locales con los más altos estándares de calidad

La misión de Raiil es potenciar la revolución alimentaria, ayudando a crear una cadena de suministro más eficiente y transparente desde su plataforma online.