06 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de colaborar en el mundo inmobiliario

La importancia de colaborar en el mundo inmobiliario

Victor Barco - 11 de enero de 2023

En un sector tan competitivo como el inmobiliario, el trabajo colaborativo representa la forma más efectiva de llegar a los objetivos. Una franquicia inmobiliaria puede resultar un elemento favorecedor para los profesionales que buscan tener un crecimiento importante en esta industria.

En ese sentido, Realtyplus funciona como una red inmobiliaria colaborativa cuyo objetivo es trabajar en conjunto y conectar a todos los agentes y oficinas de la marca (independientemente del país en el que se encuentren).

La finalidad es promover el crecimiento profesional y la mejora de las ventas de una forma notable. Al mismo tiempo, se contribuye a que los clientes potenciales tengan una mejor experiencia a la hora de comprar o vender un inmueble.

Ventajas de la red inmobiliaria colaborativa

En general, los agentes inmobiliarios se caracterizan por estar formados para cerrar los tratos de una propiedad. Sin embargo, en algunas ocasiones, esta situación puede presentar ciertas dificultades, extendiendo los tiempos y ocasionando incluso que el precio del bien se reduzca. En estos casos, la red inmobiliaria colaborativa representa una alternativa favorable para gestionar eficazmente aquellos inmuebles que se consideren un reto.

Las ventajas de esta modalidad de negocio en la industria inmobiliaria son diversas. En principio, buscan disminuir el tiempo de venta de propiedades, al tiempo que ayudan a evitar el estrés que puede producir a los agentes no cerrar un trato de manera exitosa. Asimismo, este tipo de opciones contribuye a mantener el apoyo sólido de otros profesionales para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Todo lo anterior contribuye a incrementar los niveles de ventas, maximizando, además, los ingresos de los asesores involucrados en esta estructura.

Modelo de red inmobiliaria de Realtyplus

Con más de 20 años de trayectoria, Realtyplus se ha centrado en mantener una red inmobiliaria sólida en la que lograr la satisfacción de sus clientes sea uno de los principales objetivos. Esta compañía se ha caracterizado por contar con las herramientas de comunicación más avanzadas, además de un sistema colaborativo que permite mantener un progreso constante del negocio.

Actualmente, esta red inmobiliaria colaborativa mantiene presencia en más de 21 países del mundo, enfocándose en hacer del sector inmobiliario un entorno más humano, sensible y sostenible. Asimismo, ofrece a los integrantes de las franquicias formación permanente de primer nivel, que les permita mantenerse en crecimiento constante.

La cooperación es uno de los principios fundamentales que ha convertido a Realtyplus en una de las principales redes inmobiliarias a nivel global.

A través de la página web de esta firma, es posible conocer mayores detalles acerca de su modelo colaborativo y cómo integrarse a él.