27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todo el catálogo de los neumáticos Nexen en la red de talleres de BlackTire

Todo el catálogo de los neumáticos Nexen en la red de talleres de BlackTire

Victor Barco - 13 de enero de 2023

Los neumáticos son una de las piezas más importantes de un coche, ya que resultan determinantes tanto para el rendimiento como para la seguridad del vehículo. Si bien en el mercado es posible acceder a distintos modelos y marcas, hay algunas opciones que destacan con respecto a las demás. En este sentido, los neumáticos Nexen ofrecen prestaciones de alto nivel y muy buena calidad.

Una muy buena opción para conseguir estos productos es recurrir a cualquier taller de la red Blacktire a nivel nacional y la tienda online BlackTire, que cuenta con una gran oferta de ruedas de esta marca y además dispone de distintas promociones que permite acceder a precios muy competitivos. Esta empresa también dispone de una de las redes de talleres mecánicos más importantes de España.

Los neumáticos y el ahorro de combustible

Los neumáticos de alta calidad ofrecen durabilidad y seguridad en las carreteras. Además, a largo plazo esto supone un ahorro, ya que no es necesario renovarlos frecuentemente. En este sentido, la tienda BlackTire dispone de distintos modelos de neumáticos Nexen que cuentan con tecnología de última generación.

Estos productos se adaptan a distintas condiciones climáticas o estacionales y también a las exigencias que disponen diversos vehículos. Por ejemplo, el modelo N´Fera Sport de Nexen Tires es ideal para automóviles deportivos. A su vez, los N´Fera Primus resultan ideales para un SUV. Esto se debe a que ofrecen más seguridad y comodidad. A su vez, ambos tipos de ruedas se adaptan perfectamente a suelos secos o húmedos.

Otro modelo muy demandado para turismos es el Nexen N´Fera SU1, que ofrece un gran agarre y máxima estabilidad, incluso en condiciones que no son óptimas. Se trata de un producto de alta calidad, de larga vida útil y excelente rendimiento.

Todos estos artículos han sido creados en alguno de los 4 centros de investigación y desarrollo de Nexen. Además, en estas instalaciones hay centros de pruebas dinámicas que sirven para simular las distintas condiciones que deben enfrentar los neumáticos. Estos incluye distintos tipos de asfalto, carreteras mojadas o incluso la presencia de hielo en el camino.

Historia, presente y futuro de los neumáticos Nexen

Esta marca, de origen coreana, ha comenzado a producir neumáticos en la década de los 50 y, desde entonces, ha aplicado distintas innovaciones para desarrollar nuevos productos de alta calidad. Hoy en día, es una empresa de referencia en el sector de neumáticos a nivel internacional.

En BlackTire es posible conseguir una amplia variedad de los productos de esta marca. Además, esta empresa dispone de una red de más de 700 talleres asociados tanto en España como en Portugal.

Los neumáticos Nexen Tires son una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Estos productos, disponibles en la tienda BlackTires, ofrecen excelentes prestaciones para diversos vehículos en distintos tipos de caminos.