03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

EcoCleans y su servicio de limpieza en comunidades de vecinos

EcoCleans y su servicio de limpieza en comunidades de vecinos

Victor Barco - 14 de enero de 2023

La limpieza no solo influye en la salud, sino en el estado de ánimo. Por esta razón, mantener espacios limpios es esencial para disfrutar del mejor sitio de descanso: el hogar y sus alrededores. La limpieza regular de edificios es compleja y debe ser realizada por personal experto, debido a que lo frecuentan todo tipo de personas, familias y sus mascotas.   

Por tanto, EcoCleans ofrece un servicio de limpieza en comunidades de vecinos con productos amigables con el medioambiente para el bienestar de los residentes.

EcoCleans promete el cuidado de la comunidad y del medioambiente

EcoCleans es una empresa comprometida con la limpieza óptima de comunidades en Barcelona y Madrid. Por medio del servicio a domicilio por horas, dan opciones para el cuidado de las comunidades de vecinos como la limpieza de escaleras, ascensores, pasillos y otras zonas comunes. Sin embargo, este catálogo también incluye la limpieza para tapicerías de vehículos, barcos, hoteles y empresas para aquellos interesados en otros servicios. 

Esta empresa especializada no solo cumple con su tarea de eliminar toda la suciedad en cada rincón de una comunidad, sino que ofrece varias ventajas únicas para su contratación como atención de 24 horas, reserva y facturación online, todo ello a precios accesibles. 

El método de higiene de EcoCleans es ecológico, por lo que los productos implementados no cuentan con ingredientes nocivos o sustancias químicas que perjudiquen el medioambiente y la salud de los residentes y sus mascotas. 

La importancia de las buenas condiciones de los exteriores

Es conveniente que las casas y apartamentos sean lugares con un aspecto agradable para disfrutar del descanso y la calidez de su alojamiento. El hogar no solo se limita al interior de la vivienda, sino que se extiende hasta sus alrededores. En consecuencia, es necesario atender la tarea de velar por las buenas condiciones de una comunidad de vecinos. De esta manera, se contribuye a la tranquilidad y convivencia de todos los habitantes. Adicionalmente, preocuparse por el mantenimiento oportuno elimina la oportunidad de que las zonas comunes se conviertan en focos de infecciones y bacterias

EcoCleans es una empresa de limpieza especializada organizada con un enfoque social y ambiental para garantizar entornos limpios y sanos. Asimismo, es una compañía reconocida por el Instituto Técnico de Limpieza Español y forma parte de la Asociación Economía Humana. El servicio de EcoCleans son los indicados para limpiar efectivamente las comunidades y velar por la tranquilidad los residentes.