27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar del exterior del hogar también en invierno con los braseros de jardín de Gaudir amb Foc

Disfrutar del exterior del hogar también en invierno con los braseros de jardín de Gaudir amb Foc

Victor Barco - 16 de enero de 2023

Los elementos de exterior han tomado relevancia en las tendencias de decoración. Esto se debe, en parte, a que cada vez son más las personas que prefieren pasar su tiempo libre en el jardín o la terraza. Entre las diferentes opciones que ofrece el mercado decorativo, el brasero de jardín es una pieza que lleva la calefacción exterior al siguiente nivel. Al colocarlo, se logra generar un ambiente cálido para disfrutar con familia o amigos.

Gaudir amb Foc es una compañía que se dedica a la fabricación de este equipo en formato cuadrado y redondo que se adapta a cualquier tipo de decoración.

Modelos de brasero de jardín

Agregar elementos con fuego genera un efecto hipnótico que, además de un foco de calor, es llamativo y brinda un aspecto característico a cualquier espacio. Para ello, Gaudir amb Foc cuenta con una gran variedad de modelos de braseros para crear hogueras bajas en el jardín o para usar como cocina exterior para preparar una parrillada. Los modelos redondos generan una sensación de calor uniforme y son ideales para los lugares pequeños en los que se necesita ocupar poco espacio. El 60 ajustable, por ejemplo, incluye un trípode de tres pies que mantienen el brasero suspendido en el aire, mientras que los de diámetro 50 y 40 se puede adquirir con las varas principales y ajustarlas a la altura que se desee.

Adquirir un brasero de jardín en Llinars del Vallès

Por otra parte, los modelos cuadrados están hechos para utilizar con el trípode que lo mantiene suspendido. Al igual que el anterior, se puede obtener en medidas específicas como 40x60 cm, 50x50 cm, 60x100 cm y muchos más. Todo brasero de jardín que se adquiere en Gaudir amb Foc está elaborado con materiales de máxima calidad. Tanto en la parte central como en los accesorios, emplean acero robusto, de manera que soporta temperaturas de hasta 800 °C.

Con una gestión de fabricación que inició en 1953, esta compañía ofrece una amplia variedad de productos para disfrutar del fuego en todas sus presentaciones. Es por ello que se ha posicionado en el mercado por la calidad de sus piezas y la variedad de modelos. Con este catálogo de braseros de jardín, la empresa busca ofrecer una alternativa de calefacción para las tardes frías de otoño y las noches frescas del verano, así como para incorporar un espacio donde hacer diferentes preparaciones a la brasa. Para conocer todas las opciones de la marca, Gaudir amb Foc cuenta con una web en la que detallan información de cada producto.