04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo vender una casa en menos de 90 días. Retocasa lo explica

Cómo vender una casa en menos de 90 días. Retocasa lo explica

Victor Barco - 17 de enero de 2023

Vender una propiedad es un proceso que puede resultar complejo y tedioso para muchas personas a causa de todos los trámites que implica. Sin embargo, realizar este procedimiento de forma apresurada no es recomendable, ya que puede generar una mala venta y, por consiguiente, representar una pérdida para el vendedor.

En ese sentido, lo más recomendable al decidir vender una propiedad es consultar a especialistas en el mercado inmobiliario como los de Retocasa. Su amplia experiencia en el sector, combinada con la profesionalidad de los agentes que integran esta agencia, le han proporcionado a Retocasa un amplio reconocimiento, diferenciándose por ofrecer a los propietarios diversos tips que les ayuden a cerrar un negocio rápido y rentable en la venta de sus inmuebles.

¿Cómo vender una vivienda rápidamente?

De acuerdo a las perspectivas del mercado inmobiliario para el 2023, se espera una ralentización en esta industria, según expertos, esto implica que la venta de propiedades se convertirá en un proceso mucho más lento. Desde Retocasa, se han caracterizado por ofrecer a los usuarios toda la información necesaria para lograr la venta de su propiedad de forma efectiva y por ellos mismos.

Los expertos de esta agencia recomiendan al propietario asegurarse de tener en regla todos los documentos necesarios para llevar a cabo la venta. Por ejemplo, las escrituras del inmueble, así como otros certificados indispensables. Por otra parte, destacan la importancia de consultar las ofertas en el mercado inmobiliario local, con el objetivo de tener una referencia sobre el valor de las casas según su ubicación, entre otros criterios.

Adicional a esto, sugieren solicitar los servicios de una empresa de confianza para calcular el precio real de la propiedad, con el objetivo de asegurar un negocio justo. Además, señalan como un paso clave, utilizar las diferentes plataformas como medios de promoción del inmueble y, por último, mantener la calma para esperar al comprador indicado.

El método AVI de Retocasa

Vender una propiedad por cuenta propia puede resultar complejo, debido a la amplitud y el dinamismo del mercado inmobiliario, lo cual requiere de conocimientos para llevar a cabo transacciones efectivas. Es por ello que muchas personas optan por dejar este tipo de procedimientos en manos de profesionales.

En este sentido, los especialistas de Retocasa han desarrollado el método AVI (Acelerador de Venta Inmobiliaria), el cual se caracteriza por ofrecer la posibilidad de vender una propiedad en tiempo récord. Esta técnica, cuya efectividad ha sido comprobada, ha permitido que los expertos logren concretar el 86 % de cierres en sus ventas. Pedro Navarro, dueño de la firma inmobiliaria, asegura que este método se encuentra especialmente diseñado para los propietarios que sienten que la venta de su casa ha perdido fuerza, así como también quienes llevan tiempo anunciando la venta de la propiedad y no reciben llamadas ni visitas de interesados.

A través de un trato personalizado, amable y cercano, los especialistas de esta agencia inmobiliaria en Zaragoza brindan una inmobiliaria integral, trabajando para brindar a sus clientes un servicio excepcional enfocado en optimizar la venta o alquiler de propiedades en el menor tiempo posible.