07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Coverontrip, uno de los mejores seguros de viaje de 2023

Coverontrip, uno de los mejores seguros de viaje de 2023

Victor Barco - 17 de enero de 2023

Los diferentes países del mundo tienen requisitos para el ingreso de las personas extranjeras y el seguro de viaje es uno de ellos. Este es un servicio de asistencia al viajero que incluye la resolución de problemas que surgen en el viaje, entre los cuales incluyen desde accidentes médicos hasta la pérdida del equipaje. En este sentido, Coverontrip Digital Insurance es una compañía que ofrece una gestión personalizada, por medio de este servicio, crean un paquete digital que responde a las necesidades específicas de cada cliente.

Opción de seguro de viaje para 2023

Para viajar, hay que tomar en cuenta ciertos requisitos como la compra de los boletos y hacer la reserva de hotel; pero un elemento fundamental que deben presentar todos los viajeros es el seguro de viaje. Este es un servicio que cubre las diversas eventualidades que pueden surgir en un viaje, de manera que se logra disfrutar de la estadía, mientras se está protegido en todo momento. 

Para este 2023, Coverontrip Digital Insurance ofrece un sistema de gestión que se adecúa a las necesidades de los consumidores, para ello, disponen de un producto 100 % personalizado que se adquiere de forma digital. Su principal oferta es la participación activa en una comunidad colaborativa en la que sus clientes logran adquirir muchos beneficios. Es por esta razón que unifican la experiencia compartida de sus usuarios con el asesoramiento que brindan los expertos en una misma red. Ha sido tanto el éxito de este servicio que actualmente se conoce en el mercado como una de las más innovadoras del momento.

Beneficios del seguro de viaje Coverontrip Digital Insurance

Aunado al sistema de comunicación digital, esta empresa dispone de coberturas que se adaptan al perfil de cada viajero. De manera que, al contratar un seguro de viajes con Coverontrip Digital Insurance se adquiere asistencia las 24 horas. Es por ello que, desde el momento que el viajero pone un pie en el aeropuerto de destino, la póliza cubre las diferentes eventualidades que surgen en cualquier momento del viaje. Entre las principales, destaca la atención médica en los mejores hospitales de la ciudad e, incluso, hay pólizas que incluyen el traslado.

En el caso de las personas que buscan ahorrar, este sistema les permite contrastar entre las diferentes opciones disponibles, hasta encontrar una que se adapte a su presupuesto. También, el seguro de viajes puede cubrir la pérdida de vuelos, de equipaje o fallas en la reserva de hotel.

Los viajeros que están planificando una travesía para este 2023, pueden acceder a la web de Coverontrip Digital Insurance y conocer todas las opciones disponibles para su seguro de viaje.