26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Software con automarcador de Voiper

Software con automarcador de Voiper

Victor Barco - 17 de enero de 2023

En la era digital, el telemarketing evoluciona rápidamente para brindar soluciones de servicio al cliente cada vez más eficaces. A través de la automatización de procesos, empresas y particulares consiguen optimizar funciones específicas para satisfacer sus necesidades comerciales de una manera ágil y precisa.

En este contexto, Voiper ofrece un software para call center que destaca su automarcador de llamadas como una herramienta que proporciona grandes ventajas, ya que permite ahorrar tiempos y aumentar tanto el rendimiento como la productividad. Además, reduce costes operativos, entre un sin número de beneficios que hacen que valga la pena invertir en este tipo de tecnología.

Software de call center con herramientas que impulsan la automatización de procesos de ventas

Voiper es una empresa que ofrece servicios de telefonía IP, entre los que se encuentran la Centralita Virtual, Software de Call Center, envío de SMS masivos y videoconferencia. Adicionalmente, la compañía cuenta con una tienda para que sus clientes adquieran los productos necesarios para implementar soluciones integrales de atención al cliente. En este sentido, Voiper se enfoca en atraer nuevos clientes para los negocios, ahorrando tiempo y energía, mediante el uso de tecnología de llamadas avanzadas que permite a personas y empresas gestionar los procesos de ventas.

Contratar los servicios de Voiper representa grandes posibilidades competitivas y garantiza el éxito de las estrategias de marketing para escalar la rentabilidad empresarial sin mucho esfuerzo. Con estas herramientas la precisión de las ventas aumenta significativamente, ya que los marcadores automáticos de alto nivel están programados con las últimas aplicaciones de software e incorporan un potente panel de informes que le permite tener control total de lo que sucede en la central de llamadas.

El automarcador de Voiper potencia el éxito de las campañas de marketing

Como líder en telemercadeo, Voiper se integra a la perfección con los principales sistemas CMR y plataformas de automatización. Su principal objetivo es impulsar el rendimiento de las empresas o promotores de negocios. Para ello, esta solución de voz todo en uno, empodera a los agentes de marketing potenciando el éxito en la ejecución de las campañas y el incremento de las ventas. Además, gracias a su tecnología de vanguardia, permite ofrecer comunicaciones encriptadas 100 % seguras.

La prueba gratuita de Voiper otorga a sus clientes acceso a su marcador autopredictivo que agiliza el proceso mediante la identificación de datos para luego generar una conversación personalizada, aspecto que proporciona al usuario la posibilidad de comprobar la experiencia del cliente 1 a 1, caracterizada por su enfoque en satisfacer realmente las necesidades de los usuarios. En esta medida, la suscripción al servicio mensual puede realizarse en cualquier momento del año, contando con un volumen de llamadas competitivo a costes verdaderamente asequibles.