27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Compra, venta y alquiler de inmuebles a través de Todopisos, un portal inmobiliario de referencia en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles a través de Todopisos, un portal inmobiliario de referencia en España

Victor Barco - 18 de enero de 2023

La tecnología ha llegado para facilitar muchos procesos, entre ellos, las transacciones de compra, venta o alquiler de inmuebles. En la actualidad, es posible publicar propiedades a través de redes sociales, periódicos y flyers. Sin embargo, un medio que ha destacado por la rapidez y seguridad que ofrece, tanto a compradores como a vendedores, son los portales inmobiliarios. Estos tienen como objetivo poner en contacto a las agencias inmobiliarias con sus clientes potenciales.

Todopisos publica un gran número de agencias especializadas, facilitando encontrar el inmueble ideal. Ya sea que se busquen viviendas en obra nueva o de segunda mano, es posible encontrarlas en este reputado portal inmobiliario.

Encontrar vivienda para comprar o alquilar con la ayuda de Todopisos

Todopisos es una alternativa ideal para encontrar un inmueble ajustado a unas necesidades específicas. Este portal inmobiliario trabaja con motores de búsqueda internos, permitiendo filtrar las propiedades de acuerdo con diferentes parámetros. Así, los usuarios pueden explorar entre las opciones para una ubicación o tipo de residencia determinados. También tienen la posibilidad de buscar aspectos más específicos, como el número de habitaciones o baños, delimitar el precio mínimo y máximo, etc.

Todo ello con el objetivo de mostrar únicamente las opciones que cumplan con los requerimientos, evitando la pérdida de tiempo. 

Una vez seleccionados los inmuebles que se adaptan a sus criterios, el usuario puede revisar cada una de las viviendas para ver su información y detalles. Además, podrá dar un paseo virtual observando la galería de imágenes para tener una idea más clara de todos los aspectos del inmueble. En caso de decidirse por comprar o alquilar una propiedad, podrá dejar un mensaje a la agencia inmobiliaria para ser contactado con la mayor brevedad posible.

Vender o alquilar pisos de manera más rápida

Todopisos también ofrece a las agencias la posibilidad de afiliarse para publicar sus inmuebles. Pertenecer a este portal inmobiliario presenta ventajas muy claras. En primer lugar, las agencias podrán tener una mayor visibilidad, abarcando un número de clientes a los que difícilmente podrían acceder por medios propios. Además, los anuncios realizados pueden traspasar las fronteras y llegar a clientes residenciados fuera de España. De este modo, aumentan las probabilidades de realizar las ventas o los alquileres, minimizando el tiempo de espera.

En la actualidad, más de 400 agencias inmobiliarias confían en los servicios de Todopisos. Gracias a la experiencia adquirida a través de los años y la tecnología avanzada de su plataforma, contribuyen a que cada vez más agentes encuentren personas interesadas en cerrar sus operaciones con éxito, en cualquier parte de España.