27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Funkilandia, la tienda online que ofrece un sinfín de figuras Funko pop

Funkilandia, la tienda online que ofrece un sinfín de figuras Funko pop

Victor Barco - 18 de enero de 2023

Las figuras Funko Pop están causando furor en todo el mundo. En Barcelona, la tienda online de coleccionismo Funkilandia es la distribuidora oficial de Funko Europe. En la actualidad, la tienda solo realiza ventas online, por lo que la página web muestra un extenso catálogo con todos los muñecos de animes, series y películas emocionantes. Todo el equipo funkilander está disponible en las oficinas de Barcelona para atender pedidos, consultas, dudas, reclamaciones y agradecimientos. La tienda tiene variedad de muñecos Funko Pop para disfrutar o regalar, además de poder contar con la orientación del personal.

Tienda de Funko Pop y figuras coleccionables

La tienda online de Funko Pop y coleccionables tiene en stock novedades que incluyen muñecos exclusivos y las últimas novedades en figuras coleccionables. Los Funko Pop Vynil merecen una mención especial, puesto que es una de las ediciones especiales más difíciles de conseguir en España y de la cual disponen en Funkilandia.

Por otra parte, el personal está dispuesto a ofrecer la atención necesaria a cualquier cliente. Además, son fans a los que les apasionan las series, películas, animes y canciones que causan furor. Pero, además de los muñecos Funko, la tienda ofrece las figuras exclusivas coleccionables de Banpresto y Bandai. Y los que buscan divertirse en grupo cuentan con los juegos Funkoverse. Entre los productos de publicidad, están los llaveros, camisetas, peluches, calendarios y una amplia variedad de recuerdos Funko y merchandising. Funkilandia se creó para compartir la pasión por las curiosidades de pops y coleccionables. La idea era acompañar la pasión de los múltiples amantes de los pops, figuras y réplicas con los muñecos de Funko Pop.

La cultura Funko

Los muñecos de cabeza cuadrada y bordes redondeados son los protagonistas de la cultura Funko que ha invadido el mundo. Las figuras se reconocen porque la cabeza ocupa casi la mitad de la altura, tienen ojos negros, sin pupila y carecen de boca. A través de ellos, la empresa representa personajes de películas, superhéroes, deportistas, personajes de series de televisión y cualquier otra expresión de la cultura pop. En Funkilandia se pueden adquirir los muñecos de manera individual o en packs, que incluyen hasta cuatro figuras relacionadas y un personaje principal de la temática elegida. Estos, además, están acompañados por prendas de vestir alusivas a los muñecos pop, objetos para decorar la casa y otros productos de merchandising.

En la tienda online hay una gran variedad de figuras pop para que cada "funático" encuentre sus personajes y famosos favoritos en Funkilandia. Entre los personajes y temas están Harry Potter, Star Wars, Marvel, Disney, anime, DC, movies & TV series y personajes relacionados con el universo musical.

Funkilandia es más que una tienda tradicional. Es la tienda que reúne los Funko Pop más exclusivos, las ediciones especiales que más cuesta encontrar y merchandising Funko.