27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Health Net Connections, el sistema de gestión de datos ecográficos que ofrece

Health Net Connections, el sistema de gestión de datos ecográficos que ofrece

Victor Barco - 18 de enero de 2023

En los consultorios de ginecología y obstetricia es necesario archivar y documentar exámenes. Un trabajo que puede ser agotador, sobre todo si el número de pacientes atendidos a diario es alto. En este contexto, contar con un software puede ayudar a que el flujo de trabajo sea más fácil, rápido y simple.

Desde Health Net Connections ponen a disposición de los centros médicos soluciones tecnológicas desarrolladas por GE Healthcare. Ejemplo de ello es el ViewPoint™, un sistema de gestión de datos ecográficos que facilita la realización de informes y la gestión de imágenes, por medio de un sistema intuitivo y adaptable.

Una solución eficiente para los consultorios de ginecología y obstetricia

ViewPoint™ es una excelente solución de TI de ultrasonidos flexible, que proporciona información completa sobre los exámenes, resultados, imágenes e informes. Con este sistema es posible simplificar las rutinas diarias en los consultorios de ginecología y obstetricia.

Una de las características de este software es que permite una mejor administración de imágenes. Por medio de este, es posible tener acceso rápido y sencillo a imágenes, clips y volúmenes. También permite recibir miles de imágenes de varios sistemas y administrarla en la estación de trabajo.

Este sistema también facilita la creación de informes personalizados de alta calidad. En estos se documentan las imágenes, gráficos y diagramas. Así, el sistema ayuda a aumentar la eficacia diaria, proporcionando informes claros y acceso a los datos más importantes del paciente, hecho que represe

nta una gran ventaja para los médicos remitentes.

ViewPoint™ simplifica y agiliza el flujo de trabajo

Uno de los aspectos más destacados de este sistema es que permite la integración del flujo de trabajo, facilitando y agilizando el mismo. Interviene en todo el proceso, desde el inicio del examen hasta el almacenamiento final. De este modo, ayuda a eliminar muchos de los pasos que pueden ralentizar la actividad de un departamento. Asimismo, esta solución digital ayuda a reducir la introducción de los datos manuales y duplicados, así como el plazo de respuesta de los informes.

Además, ViewPoint™ se conecta sin problema a los sistemas informáticos y dispositivos de ultrasonidos de distintos proveedores. Gracias a ello, ayuda con la eficiencia y la calidad de los datos, a la vez que mejora la inversión actual. 

En concreto, ViewPoint™ es una de las soluciones más completas del mercado, en lo que respecta a la gestión de datos. Como socios de GE Healthcare, Health Net Connections provee este software en España. De este modo, ayuda a los consultorios a mejorar su flujo de trabajo, permitiéndoles satisfacer sus necesidades de informes, por más únicas que sean. Para solicitar sus servicios, es posible contactarlos por medio de su página web o seguirlos en las distintas redes sociales.